Smart UPS – CActualidad Hardware 

APC by Schneider Electric presenta al nuevo miembro de la familia de Smart UPS®

Smart UPS – CLa protección eficiente de energía para servidores de entrada y equipos de redes, la encontrarás en la nueva solución Smart UPS – C™ 

Venezuela, Caracas, 21 de agosto de 2012 — APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, presenta al nuevo miembro de la familia de Smart UPS®, con el modelo Smart UPS – C™, que está diseñado exclusivamente para servidores de entrada, puntos de venta y otros dispositivos de redes pequeñas, compartibles con fuentes de potencia actuales, que cuenten con factor de potencia corregido (PFC).

Ésta nueva solución incluye el software PowerChute Business Edition, que es compatible con los principales sistemas operativos para servidores del mercado, además de que provee la administración del UPS y apagado seguro del sistema.

El Smart UPS-C™, es uno de los sistemas de protección más confiables, económicos, eficientes y administrables que existen en el mercado actualmente. Entre sus principales características se encuentran:

  • Pantalla LCD.- Posee una interfaz intuitiva que suministra información de estado, fácil de visualizar.
  • Salida de Onda Senoidal-Pura.- Esto quiere decir que simula la alimentación principal cuando está en batería para una compatibilidad óptima.
  • Administración avanzada de batería.- Carga con temperatura compensada que extiende la vida de las baterías internas.
  • Modo ecológico de alta eficiencia.- Ahorra costos de electricidad y reduce el calor ayudando a la vida útil más larga de los componentes.
  • Acondicionamiento de energía.- Consiste en la regulación automática de voltaje (Boost AVR), filtrado de ruidos y protección contra sobretensiones.

La unidad Smart UPS-C™ puede encontrarse en dos tipos de montaje, torre y rack de 1,000 y 1,500VA, las cuales incluyen las especificaciones necesarias para ser instaladas y obtener los mejores resultados. Las unidades Smart UPS-C™ poseen puertos de comunicación USB y serial para la administración del UPS; seis u ocho tomas de salida (dependiendo el modelo) con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, con lo que podrá lograr una operación confiable de su servidor o red, cuando el suministro se interrumpa o supere los límites seguros; desconexión de batería para transporte (solamente el modelo de torre) y está aprobado por las agencias de seguridad, que aseguran que el producto ha sido aprobado y cumple con los más altos estándares globales.

“El desarrollo del Smart UPS-C™, es una de nuestras soluciones que representa una exigencia superior, ya que está especialmente diseñada para servidores de entrada y puntos de venta, que deben asegurar la continuidad de los servicios con la calidad, compromiso y confiabilidad, que nuestros clientes esperan de APC by Schneider Electric” comentó Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadotecnia Estratégica y de Canal para América Latina en APC by Schneider.

Una de las ventajas de contar con este sistema, es que se evitarán pérdidas de información vital para las empresas, módems para Internet, ruteadores inalámbricos y otros periféricos. El hardware y los datos también están protegidos contra sobretensiones tanto breves como prolongadas.

Esta solución complementa el portafolio de la familia de Smart UPS®, como la solución ideal y confiable para resguardar los servidores de descargas y sobretensiones en las pequeñas empresas, ya que se ajusta a sus necesidades y tiene el tamaño perfecto.

El nuevo Smart UPS-C™ de APC by Schneider está disponible en todos los países de América Latina a partir de agosto del presente año.

Para mayor información sobre las soluciones APC by Schneider así como el programa de canales visita www.apc.com.

Para obtener más información sobre Schneider Electric visite www.schneider-electric.com.ve

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en manejo de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el mercado residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más confiable, más eficiente, más segura y más verde; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.4 mil millones de euros en 2011 www.schneider-electric.com

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales www.apc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?