BELDENActualidad 

BELDEN, con la mejor opción para la conectividad de Redes Industriales

BELDENBogotá, Colombia, Agosto– 2012. Belden, líder global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, difunde a través de uno de sus distribuidores más importantes, la variedad de Switches de Hirschmann para el mercado colombiano, con los que se logra el máximo rendimiento de la industria, con el valor agregado que sólo este distribuidor de reconocimiento global tiene.

Algunos de los beneficios claves adicionales de los productos de la marca que forma parte del portafolio de BELDEN son:

Switch central y administración en red, el software permite la integración del monitoreo y elaboración de reportes en sistemas SCADA.

Los ajustes de fábrica pueden adecuarse a las especificaciones del cliente para una instalación automática.

Los switches pueden fabricarse a la medida de los requerimientos de los usuarios finales con el número y tipo de puertos, velocidad del puerto (10 MBps a 10Gbps), con los índices de aprobación de la industria y el medio ambiente.

Provee diferentes opciones para el reemplazo de dispositivos, lo cual ayuda a reducir el tiempo promedio de reemplazo (MTTR). 

Para el apoyo en la difusión de las ventajas que tiene la marca, Leandro Pires Ingeniero certificado de producto, se ha encargado, durante el inicio de esta segunda mitad del 2012, de llevar estos mensajes a través de diferentes países de Sudamérica, además de brindar apoyo en ventas, postventas y asesoría a distribuidores para el desarrollo de nuevos canales.

Si desea obtener mayor información puede comunicarse con: Ing. Ana María Rivera, anamaria.rivera@belden.com, con Ing. Andrés Quintero, andres.quintero@belden.com; o bien al Gerente Regional el Ingeniero Helder Canales al correo helder.canales@belden.com o visitar la página de Internet www.belden.com

Acerca de  Belden

Situado en St. Louis – Belden es líder en las Soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. Belden tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. Belden fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.belden.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?