ORACLEEmpresas Software 

InsideView cuenta con MySQL Enterprise Edition y Oracle Solaris para activar funciones clave de negocios

ORACLEMySQL ofrece una solución de alto desempeño, económica y flexible para proveedores de inteligencia de ventas en rápido crecimiento. 

Venezuela – 24 de agosto de 2012. InsideView implementa MySQL Enterprise Edition en Oracle Solaris como la plataforma para las aplicaciones de inteligencia de ventas utilizadas por más de 200.000 profesionales del área de ventas y marketing y 2.000 empresas líderes en el mercado.

Con MySQL y Oracle Solaris, InsideView puede aprovechar al máximo una solución de alto desempeño, económica y flexible para dar soporte a su creciente base de clientes y el desarrollo de sus premiadas tecnologías.

Como la base de datos central de InsideView, MySQL almacena cientos de gigabytes de información de contactos y conexiones recopiladas de los medios sociales más importantes, y de fuentes aportadas por los usuarios y de tipo editorial, tradicional y propio. MySQL soporta todas las funciones de negocios más importantes de la empresa y ayuda a InsideView a ofrecer información social y de negocios para sus clientes.

Al utilizar una topología de replicación master-slave, la replicación de MySQL permite a InsideView lograr alta disponibilidad y escalabilidad horizontal con backup dedicado y slaves para lectura, mientras que las capacidades de particionamiento permiten a los desarrolladores de InsideView, los DBA y administradores de sistemas, optimizar el desempeño de la base de datos y simplificar la gestión.

Para garantizar la continuidad de los negocios, InsideView mantiene un control riguroso de la capacidad y desempeño de su base de datos MySQL durante el desarrollo, prueba y producción con MySQL Enterprise Monitor.

A través de Oracle Premier Support de clase superior, y con un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrecido por el soporte técnico de MySQL, InsideView puede resolver rápidamente problemas y aplicar las reparaciones adecuadas para mejorar sus aplicaciones de inteligencia de ventas.

Al utilizar la compresión de archivo incorporada en Oracle Solaris ZFS, InsideView ha aumentado el desempeño I/O de MySQL.

Asimismo, Oracle Solaris DTrace facilita la posibilidad de identificar cuáles son los archivos de base de datos a los que se pueden acceder en el sistema con mayor frecuencia. Esta capacidad de identificar de manera segura archivos «hot«, incluso en entornos de producción, hace posible para InsideView ajustar su sistema para lograr mayores beneficios en cuanto al desempeño.

“MySQL es la base de datos de bajo costo y altamente escalable con la que contamos para dar soporte a todas las funciones de negocios clave”, dijo Wes Horner, gerente de TI, InsideView. “Las capacidades integrales ofrecidas dentro de MySQL Enterprise Edition demuestran que somos capaces de cumplir, de manera económica, las necesidades de nuestra base de clientes cada vez más grande, ayudando, al mismo tiempo, a garantizar que contamos con la escalabilidad necesaria para seguir recabando información de más fuentes que la competencia. Respaldada por Oracle Premier Support, también ha demostrado ser una solución muy confiable, la cual será parte de nuestra infraestructura de TI de aquí a muchos años”.  

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?