Axis Communications AcademyActualidad Electrónicos 

Regresa a Bogotá la capacitación de video en red Axis Communications Academy

Axis Communications Academy

Bogotá, septiembre de 2012. Axis Communications anuncia el regreso de su capacitación de video en red denominada Axis Communications Academy a Bogotá, la cual se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del Hotel Parque 97 Suites en la Calle 97 N° 19 – 15, de 8:00AM a 5:00PM.

El entrenamiento de video IP más destacado en el país, será presidido por Leonardo Cossio, Ingeniero Regional de Ventas Axis Communications para América del Sur – Cono Norte, quien durante los 3 días de formación dará las bases fundamentales de video en red, por medio de temáticas como: La tecnología y el montaje de las cámaras, selección de tipo de cámara y ubicación de la misma, formas de reducir los anchos de banda y almacenamiento de la información, así como aplicaciones inteligentes.

Este nuevo Axis Communications Academy  hace parte de la gira nacional que la compañía líder en el mercado de la seguridad y el video en red realiza con el fin de capacitar el mercado y enseñar las nuevas tecnologías IP que llegan al país, es organizado por Anixter Colombia SAS.

La asistencia tendrá un costo de USD 339 e incluye para cada día coffee break y almuerzo. Mayor información en el teléfono (1) 8763838 Ext. 3877 ó al correo electrónico carolina.pedraza@anixter.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?