IdeaPad Tablet A1Actualidad Hardware 

Lenovo ofrece la máxima calificación en tablets

IdeaPad Tablet A1Para la temporada de regreso de clases Lenovo puso a disponibilidad del mercado venezolano su tablets A1 con Android 2.3.

Caracas, 9 de septiembre de 2012– Para quienes desean sacar provecho de la tecnología Lenovo en la categoría de tabletas, ya está en disponibilidad del mercado venezolano la tablet Lenovo  IdeaPad A1. Estos atractivos dispositivos con procesador ARM Cortex™-A8 de 1.0GHz soportan el sistema operativo Android 2.3  y cuentan con una pantalla de 7″ y están optimizados para aplicaciones multimedia, GPS, correo electrónico y navegación web.

Las tablets A1 de Lenovo garantizan la mayor calificación y soporte Full Flash® para poder disfrutar de principio a fin de la navegación en Internet. Más de 30 aplicaciones preinstaladas, además de tener acceso a la tienda de aplicaciones de Lenovo (http://www.lenovoappshop.com), pantalla HD que ofrece una resolución vibrante con la salida HDMI en un monitor externo,  cámaras web frontales y posteriores para tener dos tipos de chats de video y almacenamiento «cloud» integrado para guardar y compartir archivos en varios dispositivos.

Su diseño de moda incluye versiones de modelos en negro, blanco, rosa o azul. Integra conectividad Bluetooth ® y Wi-Fi 802.11b/g/n, conector Micro-USB y lector de tarjetas microSD. 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el cuarto proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?