Galaxy Tab 10.1Actualidad Hardware 

El Galaxy Tab: para un exitoso regreso a clases

Galaxy Tab 10.1Una herramienta que provee a los estudiantes un conjunto de aplicaciones únicas para potenciar su capacidad y ayudar a su éxito académico.

Con más de 134 mil aplicaciones gratis disponibles en la tienda de Android, el Samsung Galaxy Tab ofrece la mejor tecnología para los estudiantes de todos los niveles.

Samsung convierte el regreso a clases en un encuentro afortunado con las nuevas tecnologías, poniendo en sus manos el Galaxy Tab: un dispositivo ideal para convertir el aprendizaje en una experiencia eficiente.

Wiki Mobile, que está disponible completamente gratis, permite salvar artículos para leer mas tarde, incluye un sistema de marcadores o bookmarks, permite la búsqueda rápida a través de su widget para escritorio, búsqueda por voz y compartir artículos con los contactos favoritos. Sin duda, una de las mejores alternativas para acceder al contenido de Wikipedia sin tener que cargar la pagina web teniendo así acceso directo a la información.

Encuentra y disfruta la lectura de los libros asignados por los profesores en la espectacular pantalla de excelente resolución del Galaxy Tab descargando la aplicación Google Play Books. Google Play ha seleccionado y puesto a disposición de sus usuarios millones de libros entre los que también incluye los últimos lanzamientos, obras de autores nuevos, superventas del New York Times e incluso libros totalmente gratuitos y en varios idiomas. Google Play Books garantiza total sincronización entre la web, y cualquier otro dispositivo vinculado con nuestra cuenta; fácil y cómoda lectura con carga rápida de archivos, la posibilidad de descargar el libro que estamos leyendo para poder leerlo offline e incluso la posibilidad de personalizar el tamaño de la letra, brillo, efectos, alto de línea, alineación del texto, tipo de letra.

Por su parte, Evernote es perfecta para guardar notas rápidas, grabar el audio de una clase, tomar una fotografía del pizarrón agregándole un apunte o crear una lista de pendientes. Todo esto con la posibilidad de sincronización en la nube para poder posteriormente revisar todos tus apuntes en la comodidad de tu ordenador y así trabajar más fácilmente.

Si se trata de mejorar las estrategias para estudiar en casa, StudyDroid

crea tarjetas para que repases lo aprendido en el aula cada vez que lo necesites, perfecto para memorizar apuntes para un examen. Además después de registrare en su sitio web puedes descargar tarjetas de otros usuarios o sincronizarlas con las tuyas.

Por supuesto, no podía faltar la calculadora, y para cubrir estas necesidades, Galaxy Tab llega con la aplicación RealCalc Scientiffic Calculator, que emula completamente el funcionamiento de una calculadora científica, con todas sus funciones como: unidades de conversión, porcentajes, números binarios, hexadecimales, funciones trigonométricas, etc.

Lejos de ser un objeto de lujo, el Samsung Galaxy Tab es una herramienta de gran portabilidad, útil, que puede potenciar el aprendizaje del estudiante. A este grupo de aplicaciones ya mencionadas se une Homework, perfecta para gestionar horarios y tareas. Ella es capaz de facilitar un listado de tareas organizadas por fecha y con contadores de “tarea no hecha todavía”. También posee una lista aparte con todos los exámenes por fecha, horario para el día actual y horario para la semana actual. Permite definir las materias, horas de inicio y fin de clases (hasta 20 clases por día) y se puede especificar una agenda distinta para cada día de la semana.

Mientras, Merriam Webster Dictionary regala al estudiante un diccionario completo que le muestra, además de la definición de la palabra, una lista de antónimos y sinónimos y un ejemplo de cómo usarla.

Un universo tan amplio como ambicioso que convierte al Samsung Galaxy Tab en el compañero inseparable para este curso escolar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?