EatonActualidad Empresas 

Ofrece Eaton a los usuarios de VMware cinco maneras de maximizar las estrategias de virtualización con su software Intelligent Power Manager.

Eaton22 de setiembre del 2012. El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation (NYSE: ETN) y una empresa líder en soluciones de gestión de energía para los entornos virtuales, ha anunciado hoy cinco estrategias para tecnologías de la información (TI) y los gestores de centros de datos con el objetivo de maximizar los beneficios de la virtualización.

Estas estrategias que dio a conocer describen las mejores prácticas para usuarios así como sus recomendación para preservar la continuidad del negocio y la integridad de los datos a través de la plataforma de VMware vCenter.

En los Foros VMworld, Eaton está demostrando las capacidades de su Intelligent Power Manager, que es el software de gestión de energía y el primero en integrar sus beneficios, así como el único que ha logrado la certificación VMware Ready, el más alto nivel de respaldo de la especialidad.

“El aumento de la virtualización trae nuevos desafíos importantes para el mantenimiento de las cargas de trabajo de misión crítica”, dijo Hervé Tardy, Vicepresidentel de IT para Américas de Eaton Corporation con su Organización de Calidad de Energía (PQO).

“Como líder en el desarrollo de soluciones de protección de energía y gestión de software que se integran con plataformas virtuales, Eaton reconoce la oportunidad a los usuarios de VMware para implementar las mejores prácticas que ayudan a prevenir la pérdida de datos y tiempo de inactividad.”

Para ello, el fabricante sugiere:

1. Mejorar la productividad con soluciones integradas de administración de energía, ello mediante la implementación de software de administración de energía que se integra en la solución vCenter para ver, monitorear y administrar todos los activos de gestión de servidor, almacenamiento y poder a través de una única consola para poder recibir alarmas de poder en la misma ventana del servidor y las alarmas de la máquina virtual.

2. Disparar la migración en vivo para proteger los datos ya que al mejorar los tiempos de actividad y evitar la pérdida de datos durante un apagón prolongado, se aprovechan las últimas soluciones de software de gestión de energía que pueden disparar una migración en vivo, transparente y poder mover máquinas virtuales de un servidor afectado a otro servidor en la red.

3. Automatizar los procesos de recuperación del sitio para mejorar aún más el tiempo de respuesta y la continuidad del negocio; en VMware Site Recovery Manager los usuarios pueden implementar soluciones de software que reconocen las interrupciones de energía y proporcionar la sincronización automática de la máquina virtual y el inicio inmediato de un sitio de respaldo.

4. Dar prioridad a las cargas para mejorar el tiempo de respuesta durante las interrupciones de energía antes de una perturbación de energía. Los administradores de TI de forma proactiva deben dar prioridad a las máquinas virtuales en vCenter para que los automatizados de administración de energía y los procesos de recuperación de software aseguren el reinicio de las máquinas más importantes en el sitio de recuperación, mientras que las máquinas menos críticas con seguridad se puede cerrar para preservar la integridad de los datos.

5. Ampliar el funcionamiento de UPS para proteger las máquinas virtuales y en el caso de un apagón prolongado, ratificar la continuidad del negocio y los procesos de recuperación de desastres que se basan en el tiempo y suficientes baterías UPS para proteger los datos y el hardware crítico. Los administradores de TI pueden reforzar las capacidades de vMotion de VMware mediante la instalación de software que consolida automáticamente las máquinas virtuales de forma segura y apaga los servidores inactivos en el caso de un corte de energía para que el tiempo de copia de seguridad sea adecuada.

La división eléctrica de Eaton es líder global en la distribución de energía, calidad de energía, control y automatización, control de energía y la gestión de la energía de productos y servicios. Eaton se coloca a la vanguardia a través de su serie global de productos eléctricos y servicios para responder a los retos actuales más críticos y los desafíos de administración de energía eléctrica de la industria.

Para mayor información acerca del software Intelligent Power Manager de Eaton, usted puede visitar www.eaton.com/intelligentpower. Para información acerca de las capacidades de virtualización de Eaton, visite www.eaton.com/virtualization. Para conocer más acerca de los productos de calidad de energía de Eaton, visite www.powerquality.eaton.com.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial. Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética. Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton, www.eaton.com/powerquality. 

Eaton en el mundo

Eaton Corporation es una compañía diversificada con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con ventas en 2011 de $ 16 mil millones de dólares, Eaton es un

líder mundial en tecnología de componentes eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de distribución de energía y control, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, hidráulicos, sistemas neumáticos para uso comercial y militar, mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible, seguridad automotriz y para camiones. Eaton tiene aproximadamente 73.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario