Samsung Smart TVActualidad Empresas 

Venezuela: @Banesco sortea un Smart TV de 55″ entre sus seguidores

Samsung Smart TVLa promoción forma parte de la celebración por haber arribado a 180.000 followers en la red social de los 140 caracteres. El equipo es cortesía de Samsung Venezuela.

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal,  sorteará un Smart TV de 55″ pulgadas entre sus seguidores en Twitter. Esta promoción forma parte de la celebración por el arribo a más 180.000 followers en la red social. El equipo es cortesía de Samsung Venezuela.

Para participar es necesario seguir al perfil @Banesco, además contestar correctamente –usando la etiqueta #SmarTVConBanesco– a los retos que se plantean diariamente. Cada día se escogen entre los primeros twitteros en responder a 30 preclasificados, entre quienes se rifará el equipo de TV.

Las trivias o retos están relacionados con diversos tópicos, especialmente con la historia de la TV, en particular acerca de los programas, artistas y personajes que el público venezolano ha disfrutado en la llamada pantalla chica.

La promoción estará vigente hasta el día 27 de septiembre y el ganador se anunciará el día viernes 28 de septiembre.

Con más de 182.000 seguidores, @Banesco es la cuenta perteneciente al sector bancario con más seguidores en Venezuela. Además está en el Top 5 de las cuentas relacionados con el negocio financiero en el mundo.

Más información sobre la promoción #SmarTVConBanesco en el perfil de Facebook de Banesco Banco Universal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?