FJ GouldActualidad Empresas 

VMware presenta nuevo Director de Canales para América Latina

FJ GouldFJ Gould fue nombrado Director de Canales para América Latina y ayudará a expandir las relaciones con los socios en toda la región.

Bogotá – Colombia, septiembre de 2012 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció la designación de FJ Gould como Director de Canales para América Latina.

Dentro de la experiencia laboral de Gould se destacan sus cargos como Gerente de Distrito para Brasil y la región Sur de América (SOLA) de RSA, la división de Seguridad de EMC.

Gould inició su carrera profesional como diplomático en capitales como: Washington D.C., Roma, La Habana y Buenos Aires.  Ahora, desde su nuevo cargo, VMware se beneficiará de su amplia experiencia en el desarrollo de negocios, ventas y mercadeo.

El ejecutivo tendrá como base de operaciones a Argentina y liderará el crecimiento y desarrollo del sistema de asociados de la compañía en toda Latinoamérica.

Durante el último año, la base de clientes de VMware ha crecido hasta alcanzar más de 350.000 compañías en el mundo, incluyendo el 100 por ciento de la lista de empresas de la revista Fortune 100. En la actualidad existen más de 125 nubes públicas VMware vCloud®  en 26 países, incluidas las naciones de Latinoamérica.

Además, VMware fue distinguido recientemente por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes dentro del “Magic Quadrant 2012 for x86 Server Virtualization Infrastructure[1].

Para acceder a mayor información, vaya a http://www.gartner.com/technology/reprints.do?id=1-1B2IRYF&ct=120626&st=sg 

[1] Gartner “Magic Quadrant for x86 Server Virtualization Infrastructure,” por Thomas J. Bittman, George J. Weiss, Mark A. Margevicius, Philip Dawson, junio 11, 2012. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de soluciones tecnológicas seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación Gartner consisten en las opiniones de organismos de investigación de Gartner y no debe interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos de 3,77 mil millones de dólares en el año 2011, VMware tiene más de 350 mil clientes y más de 50 mil socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com.

VMware y VMware View son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y / u otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?