En la fotografía de izquierda a derecha: RADAGAST, Argentina; SERJO, España; MIKE MICHAELS, Estados Unidos; Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America; JOSE SIMONS, Colombia; DUO KYBALION, Rusia; Milsen Malabares, Asesora de Productos Canon y Jhon Alexander López, Asesor de Productos Canon.Actualidad Eventos 

Capture “Momentos Mágicos” con Canon

En la fotografía de izquierda a derecha: RADAGAST, Argentina; SERJO, España; MIKE  MICHAELS, Estados Unidos; Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America; JOSE SIMONS, Colombia; DUO KYBALION, Rusia; Milsen Malabares, Asesora de Productos Canon y Jhon Alexander López, Asesor de Productos Canon.Durante la realización del “Las Vegas Magic Tour”, los asistentes pudieron capturar momentos mágicos y llevarlos a casa. 

MIAMI, FL., octubre de 2012 – Canon Latin America, Inc.,  líder en soluciones de imágenes digitales, patrocinó el show “Las Vegas Magic Tour”, que se realizó en el Teatro Nacional La Castellana, en Bogotá, y que contó con la presencia de los más importantes magos del mundo, quienes con un gran espectáculo, demostraron toda la magia a los asistentes.

Durante el evento Canon Latin América tuvo un stand donde los visitantes podían tomarse fotos mágicas, con la cámara PowerShot ELPH110 HS de Canon con su poderosa tecnología HS SYSTEM y llevarlas a casa impresas con la calidad fotográfica de la impresora PIXMA MG4110.

Este patrocinio busca la presencia de la marca en los más importantes eventos y, de esta manera, mostrar cómo con las soluciones fotográficas de Canon te ofrecen todo un mundo de posibilidades de imagen creativas.

Con la cámara Powershot ELPH110 HS y su tecnología HS System de Canon la cual combina un sensor de imagen de alta sensibilidad y el  su innovador procesador de imagen DIGIC 5, produciendo imágenes nítidas, libres de ruido en condiciones de baja iluminación y sin flash.

“Con las soluciones fotográficas de Canon  podemos llevar la experiencia de la fotografía a otro nivel. Las cámaras digitales PowerShot e impresoras  PIXMA de Canon  cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, lo que garantiza que  nuestros usuarios capturen, creen e impriman todos aquellos momentos mágicos para que permanezcan en sus vidas por siempre”, mencionó Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America.

Visite la página Web http://www.canonexperience.com.co  donde encontrará varias posibilidades para vivir lo mejor de la magia y la fotografía.

En la fotografía de izquierda a derecha: RADAGAST, Argentina; SERJO, España; MIKE  MICHAELS, Estados Unidos; Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America; JOSE SIMONS, Colombia; DUO KYBALION, Rusia; Milsen Malabares, Asesora de Productos Canon y Jhon Alexander López, Asesor de Productos Canon.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América, Inc. es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes digitales profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), clasificada en el tercer lugar entre las compañías con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2011† y con ingresos globales de más de $45.600 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2012 según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?