CeleriTechEmpresas Software 

Certificarse como consultor SAP brinda ventajas competitivas a profesionales y empresas Venezolanas

CeleriTechEste programa facilitado por Celeritech Solutions, Partner de educación SAP, ofrece Academias, Cursos, Certificaciones y E-Academias SAP que potencian habilidades profesionales en diversas áreas de especialización. 

Caracas, Venezuela, 2 de octubre de 2012.- Celeritech Solutions, empresa que integra soluciones de tecnología (TI), Partner de Educación SAP, presenta su Programa de entrenamientos, cuyo objetivo primordial es permitir que profesionales venezolanos desarrollen su carrera como consultores de este reconocido producto, a través de academias y cursos especializados en áreas funcionales y de desarrollo de esta organización líder en sistemas de gestión empresarial (ERP-Enterprise Resource Planning) del mundo.

SAP es el tercer proveedor de software independiente del mundo, que cuenta con más de 12 millones de usuarios, más de 100.000 instalaciones y con oficinas en 50 países alrededor del mundo. En Venezuela son más de 600 clientes SAP, cuyos proyectos requieren del servicio de profesionales capacitados que maximicen el potencial de sus soluciones.

El Programa de Formación de Academias y Cursos SAP, facilitado por Celeritech Solutions, cuenta con Academias, Cursos, Certificaciones y E-Academies, en formato presencial y virtual, enfocados en todas las áreas de conocimiento del ERP, tales como: inteligencia de negocios, ventas y distribución, producción y mantenimiento, finanzas, logística, entre otros. Este programa está orientado a estudiantes en sus últimos años de carrera y profesionales en carreras administrativas, contables e ingeniería en general.

“Es una gran oportunidad para que jóvenes profesionales puedan complementar su formación, y potenciar sus habilidades para ser más competitivos y atractivos en el mercado laboral. Pocas credenciales en el mundo cuentan con el valor de una certificación SAP. Adicionalmente, tienen validez en cualquier parte del mundo”, comentó Karina Da Costa, Gerente de Educación de Celeritech Solutions.

Durante el 2011, SAP Educación  habilitó la capacitación de 4176 profesionales (2381 en América del Sur de Habla Hispana, 961 en México y 834 en Brasil). “Hoy en día existe en el mercado de tecnología una necesidad de consultores SAP que afecta directamente a empresas que poseen este producto en la ejecución de sus proyectos tecnológicos, es por ello que Celeritech se une a SAP como Partner de Educación para aportar consultores al mercado laboral del país con el fin de asistir esta gran demanda”, señaló Da Costa.

Los interesados en acceder al programa completo de formación SAP, sus cursos, academias y calendario, pueden visitar http://www.celeritechsolutions.com/Educacion, escribir a educacion.venezuela@celeritechsolutions.com, o comunicarse al 0212-2042428.

Acerca de  Celeritech Solutions:

Celeritech Solutions, Partner de Educación SAP, es también reconocida como una organización que integra soluciones de tecnología alineadas con las mejores prácticas empresariales del mercado, permitiendo a las organizaciones de todo tamaño lograr la satisfacción de sus necesidades.

La consolidación de alianzas estratégicas con reconocidas empresas fabricantes de software como SAP & Oracle, permite ofrecer las últimas tendencias en materia de innovación, llevando a las organizaciones: INNOVACIÓN EN SUS NEGOCIOS. Para conocer más acerca de las soluciones que puede brindarle Celeritech Solutions visite: http://www.celeritechsolutions.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?