Panasonic en el dia mundial de las playasEmpresas Eventos 

Panasonic se unió al Día Mundial de las Playas en Venezuela

Panasonic en el dia mundial de las playasComprometido con el cuidado de los recursos naturales, Scubatec Dive Center organiza de la mano de Panasonic, jornada de recolección de desechos contaminantes en Chichiriviche de La Costa, Estado Vargas. La finalidad del proyecto es crear conciencia en todos los visitantes de las playas venezolanas.

Venezuela, Octubre 2012 – Panasonic apoya la iniciativa “Un Día para Chichiriviche”, organizada por Scubatec Dive Center y basada en el saneamiento de las playas de esta localidad falconiana. Este evento estuvo orientado a estimular a los bañistas a colaborar con la limpieza de las costas y a evitar la contaminación de las aguas y suelos de estos espacios.

“Un Día para Chichiriviche” fue desarrollada en el marco del Día Mundial de las Playas, celebrado en Venezuela el tercer sábado del mes de septiembre. Esta jornada contó con el apoyo de diversos voluntarios, entre los que figuraron buzos, vecinos de la zona y turistas, quienes recolectaron más de trescientos kilogramos de desechos contaminantes que ponían en peligro a nuestros recursos naturales.

“Es la primera vez que realizamos una actividad como ésta, pero es sumamente gratificante poder colaborar directamente con el medio ambiente y motivar a las personas a que participen. No dudamos en volver a prestar apoyo el año entrante” afirmó el director gerente de Panasonic Venezuela, Peter Do Lum.

Los representantes de esta iniciativa resaltan el especial apoyo de entidades como la Universidad Marítima, Fundena (Fundación para la Defensa de la Naturaleza) y el INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos), que no solo apoyan en la recolección de desechos, sino que también se esfuerzan constantemente en dictar charlas educativas sobre el cuidado de las zonas marítimas.

Este proyecto está basado en crear conciencia en los usuarios que disfrutan de las playas, invitándolos a no dejar desperdicios que puedan contaminar las aguas y ensuciar las orillas. “El fin es educar a las personas sobre la limpieza de las playas. Hemos podido contribuir con la bahía concienciando a la comunidad de Chichiriviche de La Costa,  turistas, y buzos para evitar la contaminación de la ecología marina” afirmó María Victoria García, gerente de Subatec Dive Center.

Para Panasonic es importante contribuir al progreso de la sociedad y enriquecer la vida de las personas a través de las actividades de negocio, por esta razón su director gerente Peter Do Lum expresa: “El emblema Eco Ideas simboliza el firme compromiso de Panasonic con un estilo de vida sustentable y amigable con el ambiente. Nuestra meta global es convertirnos en la primera empresa de innovación tecnológica para 2018 al cumplir los 100 años, sin embargo nuestra filosofía es devolver al ecosistema lo que nos da, y es justamente con estas actividades que contribuimos a preservar nuestros recursos y crear conciencia en las personas”.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.com.ve

Scubatec Dive Center

Nace de una iniciativa de tres buzos apasionados por la actividad que creyeron en la posibilidad de abrir una tienda basada en todas sus expectativas como clientes, con eso en mente y con mucho trabajo dieron inicio a esta gran idea. Formado por un Staff multilingüe, multidisciplinario que puede sancionar un gran número de cursos y especialidades PADI, incluyendo las del área profesional y técnica. Para Scubatec lo más importante son sus clientes la fuente de todo y por ello su staff está entrenado para brindar el mejor servicio de forma divertida y segura. Para mayor información sobre la organización ingresa en: http://www.scubatec.com.ve/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?