En la foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Flórez, country manager Colombia; Robert Velez, gerente de mercadeo para América Latina; Lucía Arciniegas, Especialista de Canales, y Pedro Castro, gerente de Territorio Colombia, Ecuador y Bolivia AOC.Actualidad Hardware 

AOC presentó en Colombia su nueva oferta de monitores USB y tabletas Brezee

En la foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Flórez, country manager Colombia; Robert Velez, gerente de mercadeo para América Latina; Lucía Arciniegas, Especialista de Canales, y Pedro Castro, gerente de Territorio Colombia, Ecuador y Bolivia AOC. Bogotá Colombia – octubre de 2012 – AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD), presentó en días pasados en Bogotá y Medellín, sus nuevos modelos de monitores de 16 y22 pulgadas, además de sus tabletas Brezee, con sistema operativo Android 4.x.

La compañía dio a conocer los nuevos monitores USB en tamaños de 16y22 pulgadasque llegan a ser parte de la oferta de productos con los que cuenta la marca actualmente en el país.

Por un lado, el modelo e2251Fwu de22 pulgadas cuenta con tecnología USB siendo el equipo ideal para añadir dos pantallas o mas a su portátil o PC. Además, este monitor presenta una alta eficiencia energética, con un promedio anual de consumo de tan solo 25 kWh.

Por otro lado, la referencia e1649Fwu de16 pulgadas es el ideal para trabajar como pantalla extendida y teniendo una visión en sentido horizontal o vertical de las imágenes. Este monitor es el accesorio número uno para los usuarios de laptop o PC, los cuales necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez. Al igual que la referencia de22 pulgadas, este equipo cuenta con bajo consumo de energía.

Estos monitores se alimentan de electricidad a través de un cable USB sin necesidad de un adaptador de corriente externo. Su diseño liviano y ergonómico los hacen los acompañantes perfectos para presentaciones de negocios fuera de la oficina.

De igual forma, AOC presentó su nueva familia de tabletas Breeze, la cual está conformada por los modelos: MW0711, MW0821+ y MW0922. Cada una de estas opciones presenta la ventaja de incluir el nuevo sistema operativo Android 4.x, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, el cual fue creado especialmente para las tablets, debido a que cuenta con una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formatos. Esta familia de tabletas Brezee incluyen una pantalla multi-táctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.

El Breeze™ MW0711 es el ideal para niños y adolescentes

Su diseño ligero y compacto hace del Breeze™ MW0711 (G7) un dispositivo ultra-portátil. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en el bolsillo. Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze™, perfecto para adultos, adolescentes y niños deseosos de tener un tablet.

El Breeze™ G7 ofrece conexión inalámbrica a Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios. Podrás ver videos de YouTube con toda la calidad por medio de una pantalla nítida con excelente sonido de altavoces integrados.

El Breeze™ MW0821+ es Ideal para jóvenes estudiantes, es perfecto para ver películas, escuchar música y leer libros

El Breeze™ MW0821+ (G8) es multifuncional y perfecto tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Este tablet  ofrece conectividad Bluetooth y  Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet para que sus usuarios estén siempre conectados a sus páginas Web favoritas. La tecnología Bluetooth 2.1, por otro lado, facilita la conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros.

Su tamaño de pantalla de8 pulgadasy relación de aspecto 16:9 permite ver películas en todo su esplendor en cualquier lugar. Para ver videos a gran escala también se puede conectar a un televisor o monitor HDMI.

El tablet Breeze™ MW0922, ideal para profesionales 

El nuevo tablet  Breeze™ MW0922 (G9) es ideal para los profesionales móviles ya que les ofrece una mayor portabilidad. La conectividad optimizada les permite a los profesionales navegar sin límites a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a  que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico, y disfrutar de imágenes más grandes conectando un monitor externo a través de la salida HDMI.

Para más información sobre la línea de tablets Breeze™ visite: www.breezetablet.com 

En la foto de izquierda a derecha:

Juan Carlos Flórez, country manager Colombia; Robert Velez, gerente de mercadeo para América Latina; Lucía Arciniegas, Especialista de Canales, y Pedro Castro, gerente de Territorio Colombia, Ecuador y Bolivia AOC. 

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores. Para mayor información viste la página web: http://co.aoc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?