X775Hardware 

Nueva Qosmio X775-SP7203L, lo mejor de TOSHIBA para gamers

X775CENTROAMÉRICA (Octubre 2, 2012) Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación ultra moderna en color rojo fusión horizonte brillante, la Qosmio X775-SP7203L sobresale por su amplia capacidad de almacenamiento y poder de cómputo. Es la portátil más rápida y potente del portafolio de Toshiba disponible actualmente en Centroamérica para gamers y usuarios avanzados.

“Proporciona una perfecta combinación de productividad, portabilidad y entretenimiento y revela el poderío innovador de Toshiba para entregar  tecnologías y aplicaciones que satisfacen las más exigentes expectativas de los aficionados a experiencias multimedia de vanguardia” expresó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, Venezuela y Miami.

Está diseñada para ofrecer un desempeño multimedia excepcional. Incorpora una memoria RAM ultra rápida de 8GB DDR3, un espacioso disco duro de 750GB y una tarjeta de video independiente NVIDIA GeForce GTX 560M con tecnología NVIDIA® Optimus™ que incluye 1.5GB de GDDR5 de memoria discreta para un total de 4095 MB de memoria disponible para gráficos.

Su tecnología de segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM de 2.2GHz,  con cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales mediante el Hyper-Threading activado, la convierten en la opción ideal para aplicaciones audiovisuales de alta complejidad, por su capacidad de respuesta inmejorable y sobresaliente rendimiento inteligente.

El equipo incluye sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64-bit),  batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, una unidad reescribible Blu-ray Disc con capacidades de grabación y reproducción, y teclado premium en relieve, retro iluminado.

Posee conectividad en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n), LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida, y Bluetooth® versión 3.0 + HS (alta velocidad).  Está equipada con cuatro puertos USB (1 puerto USB 3.0 para datos, uno de ellos con Sleep & Charge + 3 USB 2.0) para la recarga de dispositivos móviles estando el ordenador  incluso apagado, además de puertos de Video RGB y HDMI® 1.4 que soporta la salida de video (hasta 1080p) a un televisor de alta definición, y un lector multi-tarjetas 7 en 1.

Sus bocinas integradas harman/kardon®, una serie de tecnologías de realce de sonido de Dolby® y Waves Audio reproducen sonido cinemático para las películas, la música y los juegos, mientras que su luminosa pantalla ancha TruBrite® LCD de 17.3 pulgada con 1600 x 900 de resolución nativa (HD+), brinda no solo alto rendimiento sino también gran comodidad al usuario en jornadas extensas.

Integra tecnologías de avanzada propietarias de Toshiba como un sensor 3D que, en caso de una caída o movimiento brusco, activa en menos de medio segundo, el sistema de cabezales del equipo, evitando que el sistema sufra daños físicos y que el usuario pierda información vital.

Toshiba ha añadido a su Qosmio sus novedosas y recientes utilerías como Sleep & Music, con la que podrás disfrutar de la música almacenada en tu mp3 a través de las bocinas de esta laptop sin tener que encenderla, y Toshiba Health Monitor con capacidades de auto diagnóstico y diagnóstico preventivo para detectar eventuales fallas tanto en software como hardware.

Otras innovadoras aplicaciones de software añadidas son  Toshiba Media Controller, ReelTime y Bulletin Board, las cuales permiten aprovechar fácilmente la funcionalidad avanzada integrada en Windows 7 y obtener mayor provecho de la creatividad, diversión y del trabajo del día a día.

La nueva Qosmio X775-SP7203L cuenta con respaldo de garantía de un año y cumple cabalmente con la normativa Energy Star 5.0, el más alto estándar internacional para reducción de consumo de energía en equipos electrónicos, establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Acerca de Toshiba Corporation 

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web  http://latin.toshiba.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?