Samsung Electronics inaugura nueva tienda en el Centro San IngnacioEmpresas Eventos 

Venezuela: Samsung Electronics inaugura nueva tienda en el Centro San Ingnacio

Samsung Electronics inaugura nueva tienda en el Centro San IngnacioCaracas, octubre 2012. Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebra la inauguración de su nueva tienda “Samsung”, ahora también ubicada en el Centro San Ignacio en el Nivel Chaguaramos.

El Sr. Julio Hong, presidente de Samsung Electronics Panamá, fue el invitado especial de esta noche, quien señaló “me satisface poder tener la oportunidad de compartir y asistir a celebraciones de Samsung Venezuela en las que la marca ofrezca siempre lo mejor en tecnología al mercado venezolano”. A lo que el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela agrega “nuevamente  abrimos un espacio diseñado para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo, en el que ofreceremos lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo sitio. La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, por lo que ahora podemos ofrecer una solución única para nuestros consumidores”.

En esta nueva tienda, exclusiva de productos Samsung, el consumidor tendrá la oportunidad de experimentar y conocer más de cerca las bondades de equipos como los Smart TV y Galaxy Note en los cómodos espacios destinados para que los usuarios puedan interactuar con los equipos y probarlos. También podrán experimentar la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos: Televisores 3D, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tablets y Computación.

Alejandro Graterón, aliado comercial de Samsung manifestó que “en esta nueva tienda Samsung los clientes tendrán a la mano el portafolio del año de la marca y podrán contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas. Nos enfocamos en que en todas las tiendas Samsung los consumidores encuentren lo último en tecnología, la mejor asesoría, excelente atención, un ambiente de compra excepcional y precios muy competitivos”.

La  nueva tienda “Samsung” confirma el compromiso de la marca en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de los venezolanos, que cada día están más informados sobre las nuevas tecnologías y esperan mantenerse a la vanguardia.

La celebración se llevó a cabo este viernes 21 de septiembre, donde Samsung Electronics Venezuela realizó un coctel de celebración de esta inauguración que contó con la presencia de prestigiosos periodistas, las cinco finalistas del certamen del Miss Venezuela 2012, algunos de los jugadores pertenecientes al equipo del Caracas Fútbol Club, entre otros; y finalizó esta celebración, el cantante Oscarcito, quien ofreció un concierto a los asistentes al evento.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario