StruxureWareActualidad Empresas 

Schneider Electric presenta nuevas formas de aumentar el rendimiento del negocio y maximizar los recursos de la empresa

StruxureWareEl software StruxureWare ofrece visibilidad y control en todos los niveles de la organización

Caracas, 3 de Octubre de 2012–  Los crecientes costos energéticos, la inseguridad económica y los desafíos ambientales aumentan la presión en los ejecutivos corporativos para mejorar el rendimiento del negocio y al mismo tiempo preservar los recursos de la empresa. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, presenta la solución a estos retos en la arquitectura integrada de hardware y software EcoStruxure™ que incorpora las aplicaciones y paquetes de software StruxureWare™

La arquitectura integrada de hardware y software EcoStruxure™, de Schneider Electric, incorpora las aplicaciones y paquetes de software StruxureWare™, integrando sistemas de energía, procesos, salas informáticas, edificios y seguridad, lo que permite ver, medir y gestionar la eficiencia en todos los edificios, plantas industriales y centros de datos. Estrategia integrada de software clave para aumentar el rendimiento en toda la empresa.

Maximizar el rendimiento del negocio sigue siendo el desafío principal para los ejecutivos de hoy. Sin embargo, los objetivos de sostenibilidad están ganando importancia, y es preciso incorporar prácticas recomendadas a la estrategia y las operaciones de la empresa.

El software StruxureWare está diseñado para funcionar en tres niveles específicos de una organización a fin de maximizar la visibilidad y el control de los recursos:

Nivel de control: Ya sea desde el establecimiento o en forma remota, el personal especializado puede controlar el rendimiento de los procesos y garantizar la continuidad de los negocios en tiempo real, a la vez que hace un seguimiento del consumo de energía en un entorno altamente ergonómico y seguro.

Nivel operativo: Los gerentes funcionales pueden optimizar las operaciones, la energía y los activos con herramientas analíticas inteligentes, contemplando diversas instalaciones si fuera necesario.

Nivel empresarial: Los ejecutivos corporativos pueden llevar adelante su estrategia de sostenibilidad con eficiencia y elegir el mejor escenario para preservar los recursos de toda la empresa.

Funciones y paquetes de software especializados para abordar desafíos específicos del negocio

El software StruxureWare incorpora elementos clave (funciones) que la empresa debe tener en cuenta para alcanzar y mantener altos niveles de eficiencia. Las siete funciones son: Planificación de recursos de sostenibilidad; Gestión de energía; Operación del negocio; Gestión de activos; Disponibilidad de energía; Proceso de negocios y Seguridad.

Las aplicaciones de software StruxureWare respaldan esas funciones. Las aplicaciones están disponibles por separado para las empresas que necesitan una solución específica, o en paquetes para edificios, industrias o centros de datos. A medida que las necesidades del negocio van cambiando, los usuarios pueden incorporar aplicaciones individuales o todo un paquete de software StruxureWare en forma rápida y fácil.

La plataforma abierta y la facilidad de integración proporcionan máxima flexibilidad e interoperatividad

El software StruxureWare ofrece una plataforma abierta y escalable, integración fácil y uniformidad de funcionamiento para el usuario. Uno de los secretos de esa flexibilidad e interoperatividad son los Servicios Web EcoStruxure. El “lenguaje” común permite un fácil acceso a los datos así como una integración veloz y ágil de la información proveniente de cualquier sistema, plataforma o servicio externo (por ejemplo, meteorológico, de mapas, etcétera). En cualquier entorno de trabajo, los usuarios pueden recibir datos, crear tableros, acceder a alarmas —e incluso colaborar con socios externos— sin necesidad de software ni hardware adicional. 

Soluciones inteligentes e integradas para lograr ahorros de hasta 30% en toda la empresa

La sostenibilidad es un nuevo requisito empresarial, pero aunque las empresas están adoptando medidas ecológicas, no pueden sacrificar el rendimiento ni descuidar las responsabilidades financieras. La arquitectura EcoStruxure, que incorpora el software StruxureWare y cuenta con el respaldo de los Servicios Web EcoStruxure, ofrece mayor visibilidad y control de los recursos de la empresa en todos los niveles de la organización, sin sacrificar la productividad ni el rendimiento del negocio. El resultado: ahorros de hasta 30% en costos de capital y operativos, y un planeta más sano y sostenible.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?