FIFA 13Actualidad Juegos 

FIFA 13 vende más de 4.5 millones de juegos en cinco días para convertirse en el lanzamiento más grande de videojuegos en el 2012

FIFA 13Despuntan récord con más de 800,000 jugadores simultáneos en línea Más de 70 premios en críticas con puntajes arriba de 90 puntos.

Redwood City, Calif. – 6 de octubre de 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy el récord obtenido por  FIFA 13, vendiendo más de 4.5 millones de juegos en todas las plataformas en todo el mundo * en sólo cinco días. Es el lanzamiento más grande de videojuegos del 2012 y el lanzamiento  más grande de videojuegos de deportes de todos los tiempos. FIFA 13 fue el juego número 1 más vendido en al menos 40 países de todo el mundo.

El tan esperado lanzamiento de FIFA 13 que comenzó el 25 de septiembre, fue impulsado por la calidad tan alta con la que cuenta el juego y un récord en ventas en países clave, lideareado por el Reino Unido con más de 1.2 millones* de juegos vendidos en las primeras 72 horas. FIFA 13 es la segunda franquicia de videojuegos en vender  1.2 millones de unidades en el Reino Unido durante un fin de semana de lanzamiento.

Los críticos están alabando al FIFA 13 con calificaciones arriba de 90 puntos. Joystiq calificó a FIFA 13 con calificación perfecta de 100 diciendo «FIFA 13 es, en una palabra, excelente.» Multiplayer en Italia lo llamó el «mejor FIFA de la historia» y JeuxVideo Magazine declaró que «FIFA 13 se acerca a la perfección».

Los fans también están rompiendo records con el FIFA 13. El 30 de septiembre del 2012 fue el día más ocupado para los juegos en línea de un título en la historia de EA. La asombrosa cantidad de 800,000** aficionados jugaron FIFA 13 al mismo tiempo. Ya se han jugado más de 66 millones de sesiones de juego en línea, que representa la asombrosa cifra de 600 millones de minutos de juego en línea.

«FIFA 13 es un éxito en críticas y a nivel comercial sin precedentes en el deporte de entretenimiento», dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS. » Cada minuto de cada día, millones de fanáticos alrededor del mundo están experimentando lo que los críticos han dicho ya «FIFA 13 es el juego deportivo más grande y mejor que jamás hayamos creado».

FIFA 13 captura lo impredecible del deporte en la vida real con características avanzadas como el Control de Toque que asegura que no hay dos partidos iguales, así como los nuevos servicios en línea como EA SPORTS Football Club Match Day que conectan completamente a FIFA 13 con el mundo real con las ligas más importantes del mundo. El demo de FIFA 13 está disponible a través de Origin™, Xbox LIVE® and PlayStation Network. FIFA 13 trailers, screenshots and fact sheet están disponibles en http://info.ea.com.

FIFA 13 ya está disponible en tiendas en todo el mundo y también a través de descarga digital del Origin. El videojuego está disponible para PlayStation 3 con soporte de PlayStation Move, Xbox 360 con Kinect ™, PlayStation ® Vita portátil de entretenimiento del sistema, la consola Nintendo Wii ™, PC, PlayStation ® 2 sistema de entretenimiento informático, Nintendo 3DS ™ y sistema PSP ® (PlayStation ® Portable), y el 18 de noviembre estará disponible en Nintendo Wii U™. El juego está disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch. FIFA 13 está clasificado como para todos por la ESRB y Pegi 3 +.

Únete a más 10 millones de fans en la comunidad de fútbol de EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com / easportsfifa. El sitio web de FIFA 13 es http://www.ea.com/ca/fifa-soccer-13

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, galardonada por su tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales en multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL ® hockey, baloncesto NBA LIVE, NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, SSX ™ y Fight Night boxeo. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite www.easports.com

* De acuerdo a los datos de ventas internas el 1 de octubre de 2012.
** De acuerdo con fuentes de datos internas el 1 de octubre de 2012.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.    EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcascomerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. «© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.» Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. «PlayStation» y «PSP» son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?