vida profesionalActualidad Internet 

Sodexo reestrena su portal «Vida Profesional»

La empresa líder en Soluciones de Motivación pone a disposición de sus clientes una comunidad virtual de conocimiento, con información privilegiada y de vanguardia, de la mano de los más reconocidos aliados nacionales e internacionales, expertos en todas las áreas de la Gestión Humana. Además, quienes se suscriban a la nueva web de Vida Profesional podrán recibir el boletín mensual, participar en foros de gerencia y optarán por invitaciones a eventos. 

Caracas, 9 de octubre de 2012 (especial).- Sodexo, líder mundial en soluciones de motivación y de la industria local de beneficios e incentivos, en el marco de su programa Vida Profesional, pone a disposición de sus clientes una nueva versión de su página Web www.vidaprofesional.com.ve, con un nuevo diseño y contenido totalmente actualizado. Vida Profesional es un programa de formación y actualización en temas gerenciales y de Gestión del Talento, a través del cual Sodexo retribuye la preferencia de sus clientes ofreciéndoles múltiples eventos formativos, informativos y de entretenimiento. Este programa pionero en el país da un paso al frente y abre una ventana virtual de conocimiento con su renovado portal web, que aspira convertirse en la referencia obligada en el ámbito de la gestión humana.

vida profesional

Para el relanzamiento del sitio Web www.vidaprofesional.com.ve, Sodexo cuenta con el más completo menú de aliados expertos para ofrecer la información más actualizada y de vanguardia, de la mano de los más reconocidos expertos nacionales e internacionales. En cada una de las secciones del portal se encontrarán útiles herramientas que agregarán valor a la gestión de los profesionales de la gerencia del talento, como temas de interés y debate, con la posibilidad de obtener respuesta por parte de los autores de los artículos posteados, la agenda de eventos de Vida Profesional y el menú completo de aliados.

El objetivo de esta iniciativa es reafirmar la visión de Sodexo de convertirse en el aliado experto de las organizaciones que motivan a sus talentos, no solo a través del más completo portafolio de soluciones de compensación salarial, tanto en beneficios para los trabajadores en las áreas de alimentación, educación y salud, como en incentivos y reconocimientos, sino también a través de servicios adicionales que agreguen valor a la gestión de sus clientes.

Más información en: www.sodexo.com.ve

Sobre Sodexo Soluciones de Motivación 

Sodexo Soluciones de Motivación es una empresa con más de 20 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de una oferta integral de soluciones que abarcan desde Beneficios para los Trabajadores, en las áreas de Alimentación, Educación y Salud, hasta Incentivos y Reconocimientos para estimular y recompensar el rendimiento y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de la organización.

Sodexo Soluciones de Motivación pertenece al Grupo Sodexo, fundado en Francia en 1966, una empresa con presencia en 80 países alrededor del mundo, líder en servicios que ayudan a las organizaciones a mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores, contribuyendo con su rendimiento y bienestar.

Para obtener más información acerca de Sodexo, por favor visite www.sodexo.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?