vpnActualidad Internet 

VPN de IguanaHosting.com: desbloqueo de sitios web y navegación anónima

Llegó el día, la tan esperada final de tu serie favorita en EEUU, pero tendrás que sobrevivir toda una semana tratando de evitar saber qué sucedió porque en tu país sólo podrás verla luego. ¿Te suena familiar? Casos como este hay muchos, pero tienen una solución muy simple y se llama VPN o Virtual Private Network, una tecnología utilizada para navegar en internet de forma segura y sin restricciones.

“Una red privada virtual tiene diversos usos, el más común es para acceder a sitios como: NetFlix, Pandora u otros, para disfrutar de series o películas online, que en países como Venezuela se encuentran bloqueados por regulaciones internacionales” dijo Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com.

vpn

“En IguanaHosting.com decidimos facilitarle a nuestros clientes una herramienta que les permita contar con ancho de banda ilimitada, una conexión cifrada y segura, fácil de usar,  para navegar de forma anónima gracias a una IP internacional”

La VPN de iguanahosting.com no requiere de experiencia técnica para su uso e implementación,  tampoco necesitas instalar un software especial. “Le proveemos un usuario y contraseña para navegar en internet y lo mejor, solo por Bs. 45/mes” dijo Sandoval.

No te alejes de las noticias ni te tapes los oídos, ahora no dejarás que nadie te cuente los capítulos finales de tus series o tu reality show favorito, además podrás crear tus propias emisoras online con la música que quieres escuchar, jugar infinidad de juegos en Internet o acceder a videos bloqueados de Youtube.

Para más información sobre VPN visita:  http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/vpn.php

Relacionados

Un comentario en «VPN de IguanaHosting.com: desbloqueo de sitios web y navegación anónima»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?