DellEventos Hardware 

Demostraciones de Intel en Editor´s Day 2012 #IntelED12

Intel Editor’s Day, México, D.F., 17 de octubre de 2012 Teniendo como marco el evento para periodistas latinoamericanos Intel Editor´s Day desarrollado este año en México D.F., la compañía está demostrando lo último en movilidad de los Ultrabook™, basados en la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ táctil y no táctil, así como desktops táctiles y no táctiles incluido el all in one, y tabletas equipadas con procesadores Atom™ y Core™. De esta manera los avances y desarrollos tecnológicos de la compañía, así como el futuro de la industria son presentados a los periodistas de la región.

Acompañe abajo las demostraciones de productos con tecnología Intel presentadas en dos secciones específicas de IED 2012 por Matt Dunford, director de Marketing de Desempeño de microprocesadores para clientes de Intel Corporation:

Demostracion

Demo del UltrabookTáctil Ultrabook Acer S7

Los dispositivos Ultrabook™, inspirados por Intel, en conjunto con el Windows 8* simplifican el trabajo, ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos. Este modelo demuestra cómo los Ultrabook™ ofrecen una experiencia computacional más completa, satisfactoria y segura en un dispositivo elegante y portátil. El Ultrabook™ combinado ahora con la tecnología táctil se convierte en el renacimiento de la PC.

Demostración del Ultrabook no-Táctil Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Los dispositivos Ultrabook™ de Intel® con Windows 8 proporcionan a los consumidores movilidad y productividad acompañada del mejor desempeño. Además permiten mucho más rendimiento en un equipo elegante, con larga duración de la batería y con una experiencia mucho más satisfactoria.

Asus

Demostración del Desktop No-Táctil Lenovo IdeaCentre A720

Esta demostración presenta un equipo de escritorio equipado con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con un diseño moderno, delgado y elegante que se adapta a las nuevas necesidades de usuario ya sea en la casa u oficina.

La combinación de Windows 8 y los procesadores de 22 nm de Intel entregan las mejores experiencias del mundo de la informática para los consumidores, además de ser muy fácil de manejar para todos. Utilizando el mouse, puede fácilmente moverse entre el nuevo interfaz del Windows 8 y el interfaz del desktop.

Demostración del Desktop All-in-One Táctil Lenovo IdeaCentre A720

Con toda la potencia que trae la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, el Lenovo IdeaCentre A720 es un nuevo ordenador all-in-one con una pantalla de 27 pulgadas y un grosor de tan solo 2,47 centímetros. La pantalla capacitiva multitáctil permite un movimiento desde los 5 hasta los 90 grados para aprovechar mejor sus propiedades en nuestro trabajo diario. El toque hace con que el Windows 8 sea aun más fácil de navegar.

Acer

Demostración del Tablet Acer con procesador Atom

Esta tableta equipada con el procesador Intel® Atom™ tiene un formato innovador; óptimo para ver películas, visualizar y compartir fotos, juegos online, las tareas de casa, el estudio, la navegación en la web, lectura, medios sociales y tareas del trabajo. Este equipo proporciona una experiencia excepcional basada en el toque: suave y receptivo. Equipada con Windows 8, da la posibilidad de alternar entre las aplicaciones de forma rápida. 

Demo del Tablet Acer con procesador Core

Esta tableta basada en el procesador Intel® Core™ proporciona las capacidades completas de una PC en un modelo que permite una experiencia personalizada y sin ataduras, adaptada a los intereses y necesidades de los individuos y las experiencias que la gente quiere en cualquier momento, modo y el lugar.

Además, puede proporcionar una foto visualmente impresionante sin un súper conteo de píxeles de alta resolución. La estación de acoplamiento aumenta la productividad mediante la mejora de la interfaz hombre/dispositivo (teclado, mouse y monitor externo).

Dell

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?