IFX-NetworksInternet Telecomunicaciones 

Colombia: IFX Networks presenta nuevo servicio para administrar data center en la nube

Bogotá – Colombia, octubre de 2012. Como parte de su estrategia Cloud, IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, anunció el portal de gestión de servicio basado en la plataforma de VMware “vCloud Director”, para los clientes de IFX Cloud Server, quienes podrán administrar y replicar su data center en toda la región.

Esta herramienta ayuda a tener una excelente experiencia de servicio, por medio de la automatización de tareas y la administración simplificada, desde la nube regional de IFX Networks, para brindar la capacidad de escalar rápidamente su capacidad, sin perder de vista los procesos de control de la infraestructura.

IFX-Networks

Con esta plataforma, cada cliente de IFX Cloud Server tiene acceso a un portal Web, por medio del cual es posible desarrollar tareas de administración, gestión, monitoreo y autoservicio de los servicios contratados, así como podrá manejar backups de su información y de su operación.

El usuario estará en capacidad de escoger, instalar y gestionar desde este portal, sistemas operativos y aplicativos, según su necesidad, así como también adquirir en línea servicios o recursos adicionales para su infraestructura de TI.

La propuesta de IFX Cloud Server consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de administrar su información y aplicaciones corporativas con la posibilidad de que estén siempre disponibles para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento, de manera segura, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?