MSDActualidad Internet 

msd.com.ve: renovado, accesible y fácil de usar

Contenidos de salud para médicos y pacientes.

MSD empresa líder en el cuidado de la salud,  renueva su portal para ofrecerle, al público venezolano información de enfermedades y prevención, y a los profesionales de la salud contenidos actualizados de reconocidas fuentes científicas con tan solo registrarse de manera gratuita. 

Caracas, octubre de 2012.- MSD con 60 años en Venezuela,  renueva su portal para hacerlo más dinámico, atractivo y fácil de usar pues su compromiso va más allá de brindar medicamentos y vacunas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, también concentra sus esfuerzos en ofrecer acceso a la información.

Para el Dr. Juan Marques, Director Médico de MSD, “esta página es una herramienta de gran valor, pues le brinda al médico la oportunidad de acceder a contenidos de reconocidas fuentes científicas con tan solo registrarse de manera gratuita. Generalmente, el acceso a este tipo de fuentes se realiza mediante suscripción y en moneda extranjera, lo que pudiera limitar, en algunos casos el acceso a los contenidos.  Por tal razón, nos enorgullece poder decir que en Venezuela somos una de las compañía del sector que ofrece una de las herramienta más completa en materia de información, pues estamos comprometidos con la educación médica continua de los profesionales del país”.

MSD

msd.com.ve fue renovada para ofrecerles a todos sus usuarios una herramienta tecnología más amigable y que facilite la búsqueda de información científica, médica y contenidos generales de salud. A través del portal, los usuarios que accedan pueden encontrar información de interés sobre distintas enfermedades y su prevención.

Por su parte, la Dra. Irene Avellán, Otorrinolaringólogo y Coordinadora de Post-Grado de Otorrino del Hospital Domingo Luciani, comenta que msd.com.ve es una herramienta muy completa que beneficia a todas las especialidades médicas y quirúrgicas pues permite el acceso directo a la mejor información médica y lo más importante es que todos los contenidos están basados en evidencia y son actualizados constantemente.

“Lo más útil en mi especialidad es contar con una herramienta de acceso rápido y gratuito a los contenidos de los Journals más convenientes para mi ejercicio profesional. Así como también la posibilidad de acceder a los modelos anatómicos en 3D, que me ayudan en la enseñanza a mis estudiantes de postgrado y en las presentaciones que realizo”, manifestó la especialista.

Todos los profesionales de la salud que se registren tienen en msd.com.ve un excelente aliado pues al inscribirse en la página, tienen la posibilidad de acceder de una manera confiable y segura, a  contenidos científicos actualizados, a una de las más prestigiosas bibliotecas médicas on line, a la aplicación de  MD Consult para teléfonos inteligentes y la posibilidad de consultar las versiones más recientes del Manual Merck.

Igualmente, pueden acceder a más de  50 títulos  de los principales Journal médicos en modalidad full text (desde su inicio hasta la actualidad),  información del portafolio de productos de la compañía y módulos de anatomía en 3 dimensiones, los cuales puede personalizar para sus presentaciones. Además, le permite al médico, si lo desea, recibir contenidos directamente en su correo electrónico.

Invitamos a profesionales de la salud y al público en general a visitar msd.com.ve para que conozcan todas las herramientas y contenidos en materia de salud que ofrece el portal. 

Acerca de MSD

El MSD de hoy es un líder mundial para el cuidado de la salud que trabaja para ayudar al bienestar del mundo. MSD es una marca registrada de Merck & Co. Inc., basada en Whitehouse Station, N.J., E.E.U.U. A través de nuestros medicamentos de prescripción, vacunas, terapias biológicas, productos de libre venta al consumidor y veterinarios, trabajamos con nuestros clientes y operamos en más de 140 países para brindar soluciones de salud innovadoras. También demostramos nuestro compromiso de incrementar el acceso a la salud mediante políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para mayor información, visite www.msd.com.ve

Acerca de MSD en Venezuela

MSD es una empresa líder en el cuidado de la salud, que lleva más de 60 años trabajando para ayudar a Venezuela a Estar Bien.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?