SP600Actualidad Electrónicos 

ADATA amplía la línea de Discos de Estado Sólido SATA 6Gb/seg

El nuevo SP600 es una opción económica para actualizar las computadoras y obtener un asombroso rendimiento del sistema junto a una gran velocidad de transferencia.

Taipei, Taiwán – Octubre de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de del nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) SP600, una solución esperada por los consumidores que requieren una opción de entrada para la especificación SATA 6Gb/seg SSD. El SP600 permite a los usuarios que utilizan por primera vez un SSD y aquellos que buscan una alternativa económica para actualizar su sistema con las más recientes novedades tecnológicas sin gastarse una fortuna.

Los sistemas con discos duros tradicionales disminuyen la velocidad del sistema luego de largos períodos de uso. Un método común para resolver este problema es actualizar el disco duro por un SSD. Debido a que la forma en que el SSD funciona con la PC o notebook es completamente diferente en comparación con los discos duros mecánicos, la velocidad de transferencia dentro de la maquina se aumenta considerablemente al usar discos de estado sólido, logrando tasas de hasta 6Gb/seg. Además, los SSDs cuentan con numerosas ventajas adicionales, como menor disipación de calor, menor consumo energético, una estructura más liviana y mayor resistencia a los golpes e impactos para dar una vida más duradera a los sistemas.

SP600

Las ventajas de rendimiento de los SSDs sobre discos mecánicos son reconocidas y valoradas universalmente, y existe una inmensa migración a la tecnología de discos de estado sólido. Junto a esta tendencia, la especificación de transferencia SATA 6Gb/seg (también reconocida como SATA III) está ganando popularidad en sistemas operativos, juegos, y contenido multimedia de alta definición, ya que requieren mayor rendimiento en los discos duros. El SP600 es un resultado de una de las empresas más importantes de discos duros del mundo en la adaptación de nuevas tecnologías de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los usuarios en la cambiante industria global.

El SP600 alcanza una increíble velocidad de lectura y escritura de hasta 360Mbps y 130Mbps, respectivamente, y una velocidad de lectura y escritura aleatoria de hasta 40K IOPS y 30K IOPS para paquetes de 4KB. Reemplazando el disco mecánico por un SSD, incluso por uno de los más económicos para que los usuarios mejoren la velocidad del sistema, el SP600 ofrece un balance notable en cuanto al costo de actualización y el rendimiento. Las capacidades de almacenamiento son de 32GB, 64GB y 128GB para que los usuarios puedan comprobar el asombroso rendimiento de los SSDs.

Para mayor comodidad del usuario, el SP600 funciona para ambas PCs de escritorio y notebooks Para las computadoras de escritorio, el disco duro incluye un adaptador de 3.5” para colocar el disco y sostenerlo en la ranura de la PC. Y para las notebooks, se puede reemplazar el disco mecánico directamente. En ambos casos los usuarios verán inmediatamente el notable aumento de rendimiento del sistema operativo y la velocidad de transferencia para transferir información. Además, los usuarios de notebooks no perderán el uso del disco mecánico viejo, ya que el paquete del SP600 viene con una carcasa de aluminio resistente para guardar y proteger el disco duro mecánico y convertirlo a un disco externo portátil y continuar aprovechando ese espacio de almacenamiento.

Como valor agregado, los usuarios de los SSD de ADATA pueden descargar en forma gratuita la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php. Además, todos los SSD cuentan con una garantía de 3 años. 

Disponibilidad

El nuevo Disco de Estado Sólido SP600 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com o http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=3&piid=198&lan=en.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Paramás información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?