ca technologiesActualidad Software 

La nueva versión 9 de CA ERwin ayuda a los clientes a usar de manera más inteligente los datos empresariales

La versión más reciente de la solución galardonada aumenta la colaboración entre la TI y el negocio para mejorar la toma de decisiones.

ISLANDIA, NY – 21 de Octubre de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy una nueva versión importante de sus soluciones de modelado de datos CA ERwin que ayudan a las organizaciones a incrementar la calidad de los datos y los ahorros de costos mediante una vista unificada de activos de datos estratégicos.

La nueva versión (la segunda en menos de un año) ofrece un entorno de modelado de datos colaborativo para administrar los datos empresariales con una interfaz gráfica e intuitiva. Ayuda a mejorar la reutilización de los datos, optimizar la calidad del sistema, acelerar la obtención de beneficios y permitir una gobernanza apropiada de la información: todos objetivos clave para las organizaciones de TI que prestan servicios a compañías en los mercados altamente competitivos e intensamente regulados de la actualidad.

“La información coherente, precisa y actualizada en los sistemas y las funciones del negocio es una de las claves del éxito de las organizaciones de TI que dan soporte a empresas de gran complejidad que cuentan con grandes cantidades de sistemas dispares”, dijo Stefan Kausch, CEO (director general) de heureka e-Business GmbH, proveedor líder de transmisión de medios, análisis web, administración de sistemas y soluciones de desarrollo web.  “El nuevo conjunto de la solución CA ERwin aborda directamente los desafíos a los que estas organizaciones deben hacer frente a medida que buscan desarrollar y mantener esos modelos en el tiempo, especialmente en lo que se refiere a asegurarse de que todas las partes interesadas puedan contribuir con el modelo y usarlo para el beneficio general de la organización.

Donna BurbankCA ERwin v. 9 incluye características de colaboración ampliamente mejoradas (en el back-end: un repositorio de modelos rediseñado, en el front-end: un portal web mejorado) que permiten a los usuarios no técnicos realizar actualizaciones importantes de los metadatos centrados en el negocio.  También incluye compatibilidad con políticas de seguridad corporativa y protocolos estándar del sector, como el LDAP (Protocolo ligero de acceso a directorios). Estas capacidades nuevas permiten que equipos dispares de usuarios de negocio y TI trabajen juntos con más facilidad para implementar las normas, evaluar el impacto del cambio y administrar los activos de datos con más efectividad.

“En una economía controlada por los datos, cualquier falta de conexión entre los consumidores de datos y los productores de datos puede tener un impacto negativo grave en el negocio,” dijo Donna Burbank, vicepresidente, Marketing de productos, Administración de datos, CA Technologies.  “Permitiendo que las organizaciones colaboren más efectivamente para resolver estas faltas de conexión, CA ERwin v. 9 puede ayudarlas a administrar y aprovechar mucho mejor los recursos de datos.  Estamos especialmente complacidos en entregar estas capacidades a nuestros clientes tan rápidamente desde la última versión importante publicada este año.”

CA Technologies es líder en participación en el mercado mundial de herramientas de modelado de datos, según los ingresos de 2010, de acuerdo con IDC.* CA ERwin ha ganado reiteradamente premios por valor de negocio e innovación de publicaciones como SD Times, SQL Server Magazine y Visual Studio Magazine.  Ha ganado la categoría “Overall Category Winner” en los premios “Riding the Crest” de TechExtend por 13 años consecutivos.

CA ERwin está disponible exclusivamente mediante socios de negocios del canal global. 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario