Obama vs RomneyInternet Redes Sociales 

Infografía: Obama vs Romney – La campaña en las Redes Sociales

Ya finalizaron los tiempos de expectación pasiva frente a los medios de comunicación, hoy en día la audiencia tiene en sus manos la posibilidad de participar y hacerse oír utilizando las plataformas online. Y así lo demostraron los ciudadanos norteamericanos durante la campaña presidencial en los Estados Unidos. Por ejemplo, en el último debate entre Obama y Romney se publicaron más de 6.5 millones de mensajes en Twitter relacionados a los temas en discusión.

La siguiente infografía muestra el rol de las redes sociales en la configuración de un nuevo estilo de participación política e involucramiento en las decisiones de Estado:

Obama vs Romney

 

 Sobre Intuic:

INTUIC | The Social Media Agency, es una agencia multinacional de marketing interactivo especializada en ‘Visibilidad Online’ y ‘Social Media’. Fundada en 2003 por Silvina Moschini, forma parte del  multipremiado KMGi, grupo corporativo de ‘Visibilidad Online’ que opera empresas como KMGi Studios, Wikiexperts.us, Publicity Guaranteed, The Syndicated News and All Online Advertisers.

INTUIC se posiciona en el mercado como una agencia innovadora y vanguardista, con el conocimiento y la experiencia necesarios para desarrollar campañas holísticas e interactivas de marketing y comunicación. Cuenta con sedes operativas en México, Argentina, Estados Unidos, Italia, España e Inglaterra, con apoyo extendido en 5 locaciones adicionales.

Relacionados

Deja un comentario