Presentación Windows 8Actualidad Software 

La era del Windows 8 llegó

Hoy Microsoft presentó su nuevo Windows. La aparición del nuevo sistema operativo promete cambios jamás vistos 

Bogotá, octubre 25 de 2012. Microsoft presentó el nuevo sistema operativo, generando nuevas experiencias en la interacción con los computadores y los nuevos dispositivos en un mundo de aplicaciones y modos táctiles.

Windows 8 llegará con fuerza, impactando más de 130 mercados, brindando nuevas emociones a la vida con experiencias inigualables. La inspiración innovadora de sus aplicaciones y modos táctiles romperán la forma tradicional de utilizar cualquier dispositivo” José Antonio Barraquer, Gerente de la División de Windows de Microsoft Colombia. 

Presentación Windows 8

Windows 8 hace la vida más fácil, gracias a su conectividad con la nube, la integración con teclado, mouse, su facilidad en modo táctil y la gran variedad de aplicaciones harán que las labores profesionales y personales se conviertan en toda una experiencia.

¡Desde hoy hasta enero de 2013 adquiera su Windows 8! 

Oferta

Instrucción

Windows Upgrade Offer Computadores comprados entre el 2 de junio del 2012 al 30 de enero del 2013 con Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium o WIndows 7 Profesional pueden adquirir el upgrade a Windows 8 profesional por U$14.99 solo para usuarios de hogar, máximo 5 unidades por cliente.  www.actualizatuwindows.com  Redimible hasta el 28 de Febrero.
Oferta de actualización Usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional online en www.microsoft.com/colombia  por U$39.99 Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. máximo 5 unidades por cliente
Oferta en retailers de Colombia Usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows Legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional en caja en los principales puntos de venta del país por aproximadamente $130,000 pesos (el precio puede variar). Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. máximo 5 unidades por cliente

Ocho características y funcionalidades más notables de Windows 8 

1.    Integración de pantalla táctil, teclado y mouse

Windows 8 te da la facilidad de entrar a la era táctil, todo lo que normalmente haces con el mouse y el teclado podrás hacerlo con tus manos. Si el trabajo es por medio de aplicaciones, leer un libro, crear un proyecto o simplemente navegar, es posible hacerlo utilizando la que necesites sin renunciar a ninguna.

Con las funciones táctiles se podrá pasar de una aplicación a otra, organizar la pantalla de inicio, realizar movimientos panorámicos y hacer zoom. Con el teclado táctil podrás escribir, e interactuar mientras vas de un lado a otro.

El teclado táctil tiene dos modos de trabajo para mejorar la forma de trabajar. El teclado completo con botones grandes o un teclado para los pulgares con las teclas separadas a cada lado de la pantalla, facilitando las actividades mientras te desplazas.

Windows 8 permite escribir de forma precisa, si se escribe una palabra incorrecta, el sistema te sugerirá palabras mientras realizas el texto para mejorar errores ortográficos.

 2.    Windows 8 en la nube

Desde ahora tu cuenta personal de Microsoft, con todos tus archivos, fotos y documentos que se necesitan serán como un equipo portátil que aparecerá en cualquier dispositivo Windows 8. 

En todas partes

Windows te acompaña en todas partes. En cualquier dispositivo podrás acceder a tu cuenta personalizada con el inicio de sesión con Microsoft Outlook u otra desde cualquier lugar. Las fronteras desaparecen, con esta facilidad se podrá iniciar un trabajo en un equipo y terminarlo en otro. 

Con los tuyos

La importancia de la comunicación con las personas que nos rodean siempre será una necesidad. Con las aplicaciones de correo electrónico y mensajería es más fácil estar en contacto con la familia, los amigos y el trabajo.

Podrás tener a tus contactos en una libreta de direcciones siempre conectada a una aplicación para que puedas comunicarte más fácil con sus redes sociales. 

Los niños protegidos en la nube

Windows 8 te ayudará a cuidar de la información a la cual accedan los niños. Podrás configurar las cuentas de tus hijos para mantenerse al tanto de lo que hacen mientras están conectados a internet.

En tu cuenta podrás encontrar informes semanales por correo electrónico. Podrás configurar restricciones para páginas web, límites de tiempo y limitación de aplicaciones.

3.    En la era de las aplicaciones

La esencia de Windows 8 radica en las aplicaciones. Miles de aplicaciones integradas están disponibles, diseñadas para un estilo de vida lleno de experiencias. 

Integración

Las nuevas aplicaciones de correo, calendario, Skydrive, fotos, contactos y mensajes de Microsoft podrás encontrarlas siempre conectado a la nube y en cualquier lugar dese tu cuenta de Microsoft.

Xbox y sus aplicaciones están presentes. Podrás conseguir los mejores juegos con el servicio de Xbox Live games, contactándote y jugando con tus amigos con tu avatar personalizado.

Las aplicaciones de correo te permitirán integrar tus correos de trabajo como también los personales.

Interacción de las aplicaciones

Las aplicaciones trabajarán entre ellas para que puedas compartir información entre una y otra simplificando las tareas. Con un solo clic podrás seleccionar fotos de una aplicación y enviarla por correo a tus contactos sin tener que abrir tu cuenta y después adjuntar la foto.

4.    Windows Store

Podrás encontrar las aplicaciones más destacadas en diferentes categorías que se acomodan a tus gustos. La posibilidad de probar las aplicaciones antes de pagar por ellas te da la posibilidad de adquirir la aplicación que necesitas. Cuando hayas tomado la decisión podrás estar tranquilo porque Windows Store examina los virus.

Las aplicaciones se pueden descargar en varios equipos con Windows 8 para que no tengas que comprarlas varias veces. Iniciando sesión desde Windows Store podrás instalar tus aplicaciones hasta en cinco computadores.

5.    Variedad de Hardware con Windows 8

Windows 8 te da la posibilidad de elegir entre un dispositivo táctil y un equipo para tareas más avanzadas. La variedad de hardware de Windows 8 es muy amplia, desde tabletas, y portátiles hasta equipos en uno solo.

Combina la comodidad y la movilidad de una tableta con la productividad de un portátil o un equipo y ten una excelente experiencia desde cualquier lugar.

Windows reconoce las impresoras inalámbricas, televisores, altavoces y consolas Xbox compatibles de tu red doméstica y los deja listos para usar de manera automática.

La nueva generación de hardwares creados especialmente para utilizar con Windows 8:

Wedge Touch MouseWedge Touch Mouse:

Este mouse incluye amplia funcionalidad en un marco ultracompacto, ideal para un estilo de vida móvil. Suficientemente pequeño para caber en cualquier bolsillo, el Wedge Microsoft Mouse Touch está diseñado para complementar la experiencia con Windows en todas sus formas, ofreciendo cuatro modos de desplazamiento táctil y navegación al alcance de los dedos. 

Wedge Mobile KeyboardWedge Mobile Keyboard 

Este nuevo teclado ultra delgado brinda la comodidad, eficacia y rapidez de un teclado completo a una tablet. Diseñado específicamente para usuarios de tablets, el  Wedge Mobile Keyboard incluye algunas de las características más usadas, como las teclas de acceso directo de Windows y teclas de acceso rápido para multimedia.

Sculpt Touch MouseSculpt Touch Mouse

Diseñado para ofrecer comodidad y portabilidad, el Sculp Touch Mouse es una gran solución para la navegación fácil y adaptable a una PC con Windows 8. 

Sculpt Mobile Keyboard

Sculpt Mobile Keyboard 

Teclado que provee el balance ideal entre movilidad, comodidad y productividad. Un teclado de tamaño completo con el diseño del Microsoft Comfort Curve y conectividad Bluetooth, el Sculpt Mobile Keyboard está pensado para ser el compañero de viaje ideal. 

Microsoft Touch Mouse – Actualizado con configuración de gestos para Windows 8Microsoft Touch Mouse – Actualizado con configuración de gestos para Windows 8                                   

El Microsoft Touch Mouse obtendrá una funcionalidad actualizada diseñada específicamente para Windows 8, con la configuración de nuevos gestos para navegar fácilmente a través de la nueva interfaz de usuario.

6.    Nuevo Internet Explorer para Windows 8

Internet Explorer 10 es el nuevo navegador reinventado para Windows 8.

Más rápido y fluido 

Todo es más rápido en internet con tan solo deslizar rápidamente el dedo o tocar la pantalla.

Explorer 10 permite a los desarrolladores y diseñadores web crear experiencias web intensas y cautivadoras con la misma rapidez que las aplicaciones locales de tu PC con Windows 8.

La web más Segura 

La experiencia de navegación está garantizada para mantenerte protegido de los problemas de seguridad y privacidad del mundo real, inherentes a la Web moderna. Internet Explorer te permite elegir y controlar mejor tu privacidad en línea con los innovadores controles de protección de rastreo.

7.    La nueva era en el trabajo con Windows 8

La forma de trabajar ha cambiado en los últimos tiempos, ahora el trabajo se encuentra en la oficina y se traslada hasta las casas. Hoy en día los usuarios son móviles y esperan tener acceso desde cualquier lugar. La tecnología en casa se ha convertido de manera rápida en algo indispensable, y las personas no quieren prescindir de la comodidad que les ofrecen sus dispositivos y servicios personales cuando están en el trabajo. 

Las empresas y las personas

El nuevo aspecto de Windows y el nuevo modelo de aplicaciones permiten a las empresas crear sus propias aplicaciones de línea de negocio para mejorar la productividad.

Windows 8 mejora con respecto a los fundamentos de Windows 7 en velocidad, confiabilidad, seguridad y otras funciones importantes para los administradores de informática. 

Productividad

Los empleados pueden conectarse y mantenerse conectados de manera más fácil. Los profesionales informáticos pueden ayudar a garantizar que los datos corporativos estén protegidos.

Las soluciones integradas de ancho de banda móvil y Wi-Fi les permitirán mantenerse conectados cuando vayan a la oficina del cliente, esperen un vuelo o trabajen desde una sucursal. 

Seguridad en el trabajo

Las funciones de seguridad de clase empresarial protegen mejor a los clientes de los malware, aumentan la protección de su información con cifrado de datos fácil de implementar y proporcionan un control de acceso más seguro a los recursos.

La función arranque seguro ayuda a proteger el proceso completo, y elimina la posibilidad de que el malware piratee el proceso de arranque o se oculte del software antimalware.

BitLocker ayuda a proteger los datos corporativos de los equipos móviles que incluyen un chip TPM.

AppLocker es un mecanismo simple y flexible que permite a los administradores informáticos especificar exactamente las aplicaciones que se pueden ejecutar en los equipos de los empleados.

SmartScreen son un conjunto de tecnologías avanzadas que ayudan a proteger a los usuarios contra sitios y software malintencionados que puedan encontrar en Internet. 

En la empresa

La eficacia y la familiaridad de los equipos de escritorio, nuevas formas de interacción con las aplicaciones de línea de negocio y compatibilidad con más formatos de dispositivos móviles son la mejor opción para las empresas.

8.    Solidos Cimientos

Windows 8 se ha desarrollado sobre los sólidos cimientos de Windows 7, pero se ha mejorado en todos los sentidos. Puedes instalar Windows 8 en el mismo hardware donde se ejecuta Windows Vista y Windows 7, pero también funciona a la perfección en dispositivos nuevos. Hemos diseñado Windows 8 con las aplicaciones de Windows 7 en mente, porque sabemos que las personas tienen aplicaciones antiguas que necesitan usar.

En Windows 8 encontrarás lo mejor en velocidad y compatibilidad, todo lo puedes hacer conectado, mejor protegido, mejor administrado y con la facilidad de hacerlo todo más fácil a través de las aplicaciones en cualquier dispositivo.

 

Skype para Windows 8

Una aplicación moderna, más fácil de navegar y divertida de utilizar, está diseñada para que siempre esté encendida. Skype también ha hecho aún más sencillo realizar llamadas a teléfonos fijos o a móviles a través de un teclado moderno. Con esta nueva versión puede ver fácilmente cuánto crédito tiene, junto con las suscripciones activas y las llamadas recientes. Skype se ha renovado con Windows 8 para que siempre esté disponible si usa PC, portátil o tablet convertible, sin agotar su batería. 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Un comentario en «La era del Windows 8 llegó»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?