TDK IT MetalActualidad Electrónicos 

Llegan al mercado colombiano las nuevas USBs de TDK

Bogotá – Colombia, octubre de 2012  – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, anuncia la llegada de las nuevas memorias de almacenamiento flash, TDK, las cuales combinan un alto desempeño y materiales de alta resistencia.

Las nuevas memorias USBs Trans-IT Metal ofrecen la mezcla perfecta en estilo y utilidad, debido a que combinan una carcasa metálica ultrafina, la cual es complementada con un rendimiento excelente. Esta unidad es ideal para aquellas personas, que por su constante desplazamiento, necesitan asegurar sus datos en una memoria resistente a los golpes y los trayectos largos.

TDK IT Metal

La tecnología plug-and-play con la que cuenta el dispositivo, hace que acceder a la información almacenada sea simple y sin complicaciones, debido a que no necesita ninguna instalación de software de control.

Las nuevas unidades Trans-IT Metal se encuentran disponibles en capacidades de almacenamiento que van desde los 4 GB hasta los 32 GB.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Diseño ultrafino con tapa giratoria metálica.
  • Capacidades disponibles en 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB de almacenamiento.
  • Sencilla tecnología plug-and-play que no requiere instalación.
  • Tamaño de: 30 mm x 13 mm x 4 mm.
  • Garantía: Limitada por 5 años.
  • Función de copia y pegado con arrastrar y soltar

Estas memorias se podrán encontrar en todas las tiendas Panamericana y Alkosto del país.

Acerca de Imation Corp.

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?