InfosecurityEmpresas Eventos 

CA Technologies presentó portafolio de seguridad en “InfoSecurity 2012”

Bogotá – Colombia, octubre de 2012 –  CA Technologies, participó en InfoSecurity 2012, gira especializada en seguridad que se llevó a cabo en Bogotá, Medellín y Cali, donde expuso ante diferentes usuarios y empresas su portafolio de seguridad CA DataMinder.

CA Minder ayuda a gestionar los datos de la compañía de manera segura, otorgando protección a la información que se accede de la compañía por parte de los colaboradores.

Con el título de la conferencia “TI: los desafíos de seguridad en el nuevo orden global”, Henry Pérez, presentó el panorama de seguridad que tienen las empresas hoy a nivel interno y cómo estas y sus departamentos de TI deben estar preparadas para soportar las nuevas tecnologías como teléfonos inteligentes y tabletas, dispositivos desde los cuales los empleados acceden a la información corporativa, en cualquier momento y desde diferentes lugares.

“En este momento los usuarios poseen un empoderamiento tecnológico, lo cual exige nuevos requerimientos de tecnología. Los usuarios ya ingresan a datos corporativos desde sus teléfonos móviles que generan un consumo de datos de la organización. Es por eso que la TI debe  respaldar estos nuevos modelos de negocio con la seguridad de saber con exactitud qué hace cada usuario con la información”, comentó Henry Pérez, Sr Solution Strategy de CA Technologies.

Las soluciones CA DataMinder logran analizar, localizar y clasificar de manera dinámica la información de las empresas y, al mismo tiempo, facilita las políticas de acceso, para determinar con mayor precisión si un usuario debe tener acceso a un documento. Esta combinación proporcionará mejor control de acceso definido, ayudando a mejorar la seguridad de los datos, sin obstaculizar la productividad.

Infosecurity

En la foto de izquierda a derecha aparecen: 

Silvia Gutiérrez, coordinadora de mercadeo para la región Norte de Latinoamérica, Nicolás Martínez, consultor de Seguridad de la Región Norte de Latinoamérica y Sara Morales, modelo.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en: www.ca.com/co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?