IBMEmpresas Eventos 

IBM te invita a participar de la segunda edición del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2012

Si eres estudiante de Sistemas e Informática, pudes anotarte antes del 15 de noviembre, y participar por importantes premios. No es necesario tener conocimientos previos de tecnología Mainframe, se trata de un concurso que te permitirá aprender en cada etapa. 

Caracas, 31 de octubre de 2012.– IBM invita a participar de la segunda edición del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2012, una iniciativa mundial que tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento, fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe. La inscripción ya comenzó pero hay tiempo de anotarse hasta el 15 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en http://ibm.co/mainframessa

Concurso IBM

El certamen, que busca contribuir con la capacitación de los estudiantes de Sistemas e Informática, para ayudarlos a ser más competitivos en la industria tecnológica, finaliza oficialmente el 10 de diciembre y un grupo de expertos de IBM revisará y seleccionará los trabajos ganadores. Los premios son un viaje al Centro de Desarrollo de Mainframes de IBM en Poughkeepsie, Nueva York; un iPad 2 de 16GB; y  cinco iPod Touch de 8GB. Adicionalmente, los mejores estudiantes recibirán una invitación para cargar su currículum en IBM y recibir posibles oportunidades laborales de la red de clientes y asociados de negocio de la compañía.

El concurso Master The Mainframe les permitirá familiarizarse con la interfaz del sistema e introducción a conceptos básicos; luego deberán usar los conocimientos adquiridos para ejecutar ejercicios más extensos y tareas de desarrollo de aplicaciones. Por último, serán capaces de responder a situaciones de la vida real encontradas por programadores experimentados, junto con retos que ayudarán a identificar a los competidores con la mayor determinación e impulso.

En la actualidad el Mainframe ha evolucionado y creció en popularidad, por lo que también aumentó la necesidad de talento joven capacitado en administración de Mainframe. Los mejores 25 bancos a nivel mundial, así como el 71% de las empresas del ranking Fortune, tienen sus sistemas corriendo en Mainframes IBM System z.

Para más información, ingresa a http://ibm.co/mainframessa 

Acerca de IBM 

Para más información sobre IBM, visita www.ibm.com/ve   

Si quieres conocer cómo colaboramos en la construcción de un Mundo Inteligente, visita: www.ibm.com/smarterplanet/ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?