Internet Redes Sociales 

Presentamos Waze 3.5: Mejorando la forma de conducir, juntos.

Encuéntrate, recoge y conduce con tu familia y amigos.

31 de octubre de 2012 – Con su más reciente lanzamiento, la aplicación mundial de la conducción social Waze ha mejorado una vez más la conducción diaria para su comunidad de 28 millones de conductores. Pioneros de los mapas generados por la comunidad, tráfico e información de carreteras, Waze ahora da a conocer la manera más fácil para encontrarse con amigos y familiares en cualquier lugar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Lq97McJ8f0Y&hd=1

httpv://www.youtube.com/watch?v=A3uSp8CVZ4g&hd=1

Sólo una pequeña parte de la conducción cotidiana consiste en navegar hacia destinos desconocidos. Por el contrario, la mayor parte de los viajes diarios conlleva un sinnúmero de compromisos sociales. Una encuesta de Omnibus a 1.000 conductores estadounidenses encargada por Waze encontró que más del 50% de los conductores recogen regularmente a sus amigos y familiares:

  • 52% suelen recoger a otras personas por lo menos 1 a 5 veces al mes, y el 20% de ellos lo hace diariamente
  • 28% recogen a sus niños habitualmente
  • 23% recoge regularmente recoge a su pareja

 

Waze recogida

Las nuevas funciones incorporadas en Waze 3.5 están diseñadas para que la experiencia cotidiana de conducción en situaciones como éstas sea más sencilla y divertida:

Conducir a un restaurante con amigos: Ve a los demás en camino, con su Hora Estimada de Arribo (HEA) en tiempo real. Cuando llegues, ve dónde han aparcado tus amigos y quién todavía está en el camino.

Recoger a tu pareja: No más direcciones y explicaciones complicadas para llegar a tu pareja. Envía una oferta para recogerle y obtendrás su ubicación y una ruta de navegación al instante. Podrá verte en un mapa en vivo con tu ruta y tu HEA, y ver en tiempo real cómo te acercas a su ubicación, incluso si no tiene Waze.

Deja saber a tus niños que vas a estar en casa para la cena: Los días de «Mamá, ¿a qué hora vienes a casa?» se han terminado. Comparte tu ruta mediante el envío de un enlace web a un mapa en tiempo real, con tu ubicación y tu ruta, y así podrán saber exactamente dónde estás y a qué hora estarás en casa.

«Puede que estemos solos en el auto, pero la mayoría de las veces es sólo porque estamos en camino para encontrarnos con otros en el trabajo o en casa, o para reunirnos con los amigos. Es natural estar mejor informados sobre el lugar y el momento de la gente con la que estás a punto de encontrar o recoger, y ser capaces de compartir la misma información de nuevo con ellos. Con esta versión, Waze saca a los conductores de la oscuridad, redimensionando la conducción diaria como una experiencia mucho más divertida «, dijo Yael Elish, vicepresidente de Producto y Marketing.

Las nuevas funciones sociales han sido construidas junto con altos controles de protección de la privacidad, permitiendo a los usuarios controlar con cuáles funcionalidades interactuar en Waze, y teniendo la opción «ir invisible» para ocultar su posición en el mapa en cualquier momento.

Waze 3.5 también revela un nuevo diseño de mapas, estados de ánimo y de la interfaz general, dando a la aplicación una importante renovación gráfica.

Nuevas funciones para iOS y Android:

  • Social: Ve a los amigos que están conduciendo a tu destino, comparte tu ruta, recoge, encuentra y comunica tu estado de la carretera. Check in en destinos sin tener que salir de la aplicación.
  • Facebook Single Sign-On: Los conductores pueden acceder a Waze con su cuenta de Facebook.
  • Nuevos accesos directos: Accesos directos convenientes para detener la navegación, silenciar la voz de navegación, insertar una marca (pin) de estacionamiento y ver a la gente en tu camino.
  • Nuevas opciones convenientes: Indicador de carreteras con peaje, mensajería privada, guardar tu lugar de estacionamiento.

Acerca de Waze

Waze es una aplicación gratuita de navegación GPS e información de tráfico, y es la comunidad más grande del mundo de conductores, quienes trabajan en conjunto para combatir el tráfico y ahorrar tiempo y dinero en sus viajes diarios. Tan sólo con abrir Waze en cada conducción, los usuarios están contribuyendo pasivamente con información de tráfico a su comunidad local. También pueden reportar activamente eventos como accidentes, presencia policial y peligros en las vías. Además de esta información generada por la comunidad, Waze provee las mejores rutas en tiempo real para evitar el tráfico, incluso recalculando y cambiando la ruta a medida que las condiciones de tráfico cambian.

¡La comunidad de waze ha sobrepasado los 28 millones de usuarios y sigue creciendo! Tú puedes descargar gratis waze en más de 25 idiomas desde el AppStore de Apple y Google Play. Comienza a ahorrar tiempo y dinero, mientras tu experiencia de conducción se vuelve más divertida con Waze.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?