Z835Actualidad Hardware 

Toshiba Portégé Z835 Gana el Premio “Mejor Ultrabook” en los Premios PC World Latin America 2012

31 de Octubre – Toshiba Corporation anunció que su portátil Toshiba Portégé Z835 ganó el premio “Mejor Ultrabook” en los Premios PC World Latin America 2012 durante una ceremonia de gala realizada el pasado 25 de Octubre en la ciudad de Miami, EE.UU.

Con un peso de 1.2 kilogramos y solo 2 centímetros de grosor, la Toshiba Portégé Z835 posee un procesador Intel Core de segunda generación y una memoria ultra rápida DDR3, además de un unidad de disco de estado sólido de 128GB que brinda experiencias veloces combinadas con durabilidad y eficiencia energética mejorada.

La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 viene con un teclado de tamaño completo con retro iluminación LED (en determinados modelos) y resistente a derrames de líquidos. Ha sido diseñada pensando en para facilitar la escritura de los usuarios, y además incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba, que brinda la libertad de cargar los teléfonos inteligentes aún cuando la portátil esté apagada.

Z835

La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 viene con poderosas bocinas estéreo con tecnología de audio mejorada de Waves Audio, ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas. La tapa reforzada de la Toshiba Ultrabook Portégé Z835 es de magnesio, lo cual la hace ligera y resistente y le ofrece un diseño mejorado en forma de panal, así como nuevas estructuras internas que amortiguan los golpes y brindan mayor rigidez.

La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 fue creada para brindar máxima funcionalidad en un dispositivo de tamaño compacto, liviano y resistente. Tiene un puerto HDMI, 3 puertos USB, es multitouch, e incluye la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.

Los galardones de la revista PC World Latinamerica premian a los productos más sobresalientes del mercado Latinoamericano, representan una práctica guía de orientación de compra a los lectores, e intercambian impresiones con los líderes de la industria. 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 550 empresas, con 202,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 74 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

Relacionados

Deja un comentario