EPI América LatinaRedes Sociales 

EF Education First presenta estudio que mide el índice de nivel de inglés a escala mundial, EPI

Venezuela ocupa el puesto número 40 en la clasificación de países en el estudio EPI 

Caracas, Octubre de 2012.- EF Education First lidera proyectos de gran envergadura social y cultural, como el Proficiency Index (EPI), el cual mide el manejo del idioma inglés en adultos en diferentes países del mundo.

Este estudio clasifica el nivel de inglés de casi 2 millones de personas en 54 países, y, ofrece información relevante e importantes conclusiones sobre la habilidad desarrollada para poder conversar, escribir y entender este idioma.

Entre los resultados obtenidos por el estudio EPI, destaca que los países hispanos ocupan los últimos lugares del ranking de clasificación con respecto al dominio del idioma inglés a nivel mundial, razón por la cual EF mantiene su propósito de continuar ofreciendo cursos y programas de alto nivel que permitan el desarrollo personal y profesional de sus alumnos. Asimismo, el estudio reflejó que Venezuela ocupa el puesto número 40 en la clasificación de países, colocándose en un nivel muy bajo de manejo de inglés.

EPI América Latina

«En nuestra compañía entendemos que al ofrecerle a las personas la posibilidad de aprender diferentes idiomas, y específicamente, el inglés, nuestros alumnos pueden adquirir herramientas que les permitirán afrontar con mayor habilidad los retos y barreras que se les puedan presentar”, comentó Mauricio Pérez, Gerente General de EF Education First Venezuela.  “Al situarse nuestro país en el puesto número 40 del ranking del estudio EPI, nos hace estar motivados a trabajar con mayor dedicación y esfuerzo para que podamos mejorar de posición en el 2013”, agregó Pérez.

Con los diferentes cursos y programas que ofrece EF Education First Venezuela, la compañía mantiene su misión de derribar las barreras de idioma, cultura y geografía en Venezuela.

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?