ca technologiesActualidad Empresas 

CA Technologies es nombrado nuevamente miembro de los Índices de Sustentabilidad Dow Jones

La compañía continúa su misión de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero

ISLANDIA, N.Y., Noviembre, 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció que nuevamente, y por segundo año consecutivo, fue nombrado miembro de los Índices de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) a nivel mundial y Norteamérica.

Lanzado en 1999, el DJSI es el primer índice mundial que da cuenta del desempeño financiero de las compañías líderes a nivel mundial con visión sustentable. Todos los cambios relacionados fueron efectivos con la apertura del mercado accionario, a partir del 24 de septiembre del 2012.

ca technologies

“Estamos muy contentos y honrados de ser reconocidos una vez más por el DJSI como una empresa líder en sustentabilidad”, mencionó Cynthia Curtis, Vicepresidenta y Directora de Sustentabilidad en CA Technologies. “La sustentabilidad es uno de los principios esenciales de nuestra compañía. Este compromiso es visible, y se demuestra a lo largo de toda la empresa—desde la sala de juntas hasta el comedor—y también en la innovación de soluciones software que brindamos”.

Adicionalmente, la compañía anunció que ha mejorado notoriamente su calificación en el reciente Carbon Disclosure Project Report (CDP) con una puntuación de 84/100, un avance de 23.5% sobre el año anterior. El CDP da una actualización anual de los datos y estrategias para cambio climático y emisiones de gas de efecto invernadero de las empresas públicas mundiales. CA Technologies también participa en el ENERGY STAR Low Carbon IT Campaign Project, de la Agencia para la Protección Ambiental (EPA), que busca dar asistencia y reconocer a las organizaciones que reducen la energía que consumen sus equipos de cómputo.

Curtis afirmó, “Hemos establecido metas ambiciosas en sustentabilidad, y estamos contentos de que nuestro progreso esté reflejado en nuestros resultados CDP. También nos complace ingresar en el ENERGY STAR Low IT Carbon Campaign. Esta es una de muchas iniciativas que nos ayudarán a reducir nuestras emisiones de gas de efecto invernadero en un 35% al 2020, tomando en cuenta los niveles que teníamos en 2006”.

Información adicional sobre el progreso que la compañía ha tenido para reducir su huella ambiental, brindando soluciones a clientes y socios para monitorear y gestionar la sustentabilidad corporativa, procesos operativos verdes y dar soporte al involucramiento de la comunidad, puede ser encontrada en el último reporte de sustentabilidad de la compañía, titulado “Moving Together.”

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?