CitrixInternet Software 

Citrix NetScaler reconocido por Gartner en el cuadrante de los líderes de controladores de entrega de aplicaciones 2012

El criterio clave se centra en la capacidad del proveedor de brindar productos y servicios capaces de resolver desafíos complejos en el despliegue de aplicaciones.

SANTA CLARA, California – Citrix anunció que Citrix NetScaler® -plataforma de red en la nube- fue ubicado por Gartner en el informe del cuadrante de los líderes de controladores de entrega de aplicaciones 2012. Según Gartner un “líder” demuestra “la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las habilidades claves para un líder se centran en las capacidades de los controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC, por sus siglas en inglés) enfocadas a las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, especialmente en el campo de las AP ADC, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es necesaria para ser un líder en el cuadrante mágico para las ADC”.

Citrix

Las soluciones ADC de NetScaler presentan la innovadora tecnología TriScale™, que ofrece elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a las redes de trabajo de proveedores y empresas por igual. Esta nueva tecnología revolucionaria permite a las organizaciones de todos los tamaños escalar en forma eficiente las redes de trabajo de sus centros de datos hacia arriba, adentro y afuera para entregar aplicaciones, escritorios y datos a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red. Esta poderosa combinación ayuda a los clientes a entregar servicios en nubes públicas y privadas con el mejor nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad a cualquier dispositivo.

NetScaler ya se ha establecido como el líder de la industria en sistemas de entrega de Internet, al llegar todos los días aproximadamente a un 75 por ciento de los usuarios de Internet.

Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos Netsaler de Citrix

“Estamos enfrentando una era de nuevas infraestructuras en las que la red de trabajo toma el centro de la escena, a medida que las empresas y los proveedores de servicios se transforman debido a las fuerzas imparables de la movilidad y la nube. En base a nuestro liderazgo al impulsar a los proveedores de nubes e Internet más grandes del mundo, el nuevo NetScaler—que ahora integra tecnología TriScale, soporte para redes de trabajo definidas por software, AWS y más—es la plataforma de trabajo en red más avanzada que se encuentra disponible actualmente. Gracias a la adquisición reciente de ByteMobile y las sociedades con representantes clave de la industria, también nos estamos expandiendo a mercados adyacentes para impulsar la siguiente generación de redes definidas por aplicaciones. Es un honor para nosotros que Gartner haya reconocido nuestro esfuerzo, como lo demuestra nuestra posición en el cuadrante de los líderes del Gartner Magic Quadrant 2012”.

El informe completo 2012 Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant por Joe Skorupa, Rickard y Bjarne Munch, 30 de octubre de 2012, se puede leer en el sitio web de Gartner.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en las puntuaciones más altas. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular. 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera que trabajan las empresas y la TI, y además cómo colabora la gente en la era de la nube. Con tecnologías líderes en el mercado para la nube, colaboración, trabajo en red y virtualización, Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja TI empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2210 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?