GPTWActualidad Empresas 

Great Place to Work® revela el ranking de Las Mejores Multinacionales para Trabajar® en el Mundo.

En el marco del aniversario número 20 de Great Place to Work®, SAS Institute encabeza la lista de estas 25 distinguidas compañías.

El día martes 13 de Noviembre, Great Place to Work®,  la firma de investigación, consultoría y capacitación, anunció la segunda edición anual de Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar® en el Mundo, en una gala de premiación en el Museo de Arte Asiático en San Francisco, California. SAS Institute encabezó el ranking, seguido por Google, NetApp, Kimberly Clark y Microsoft en los primeros 5 lugares. Adicionalmente, Marriott, Federal Express, W.L. Gore & Associates, Diageo y Autodesk lograron calificar en el top 10.

Por su parte, PepsiCo, Ernst & Young, Telefónica, Monsanto, Intel, National Instruments, General Mills, American Express, Accor, McDonald´s, Cisco, Novo Nordisk, Quintiles, SC Johnson y Mars lograron ocupar las posiciones desde el N° 11 hasta la 25.

Es importante resaltar que de todas estas empresas seleccionadas como Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar® en el Mundo, 5 forman parte del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela Edición 2012, como son Kimberly Clark, Diageo, Telefónica, McDonald´s y SC Johnson.

GPTW

En conjunto con el anuncio del ranking, Great Place to Work® también está celebrando el 20 aniversario de su fundación – cumpliendo 20 años en la ayuda de las organizaciones para la construcción de culturas laborales dinámicas, basadas en la confianza.

Desde el lanzamiento en 1997 de su primera lista, en asociación con FORTUNE Magazine en Estados Unidos y en asociación con Exame en Brasil, Great Place to Work® Institute a reconocido a las culturas laborales líderes en más de 45 países. La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar® está basada en información de miles de compañías, convirtiéndola en el estudio anual de excelencia en cultura laboral más extenso y reconocido en el mundo.

“Las organizaciones enlistadas en este segundo Ranking de las Mejores Multinacionales para Trabajar® están creando ambientes laborales que se dedican a construir la confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores.”- dijo Susan Lucas-Conwell, Global CEO de Great Place to Work®.-  “Estas compañías comprenden que si un lugar de trabajo se centra en una cultura de relaciones de confianza, genera resultados de negocio positivos. De todo corazón, felicitamos a cada una de estas empresas por ser una de Las 25 Mejores Empresas para Trabajar® en el Mundo”.

La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar® está basada en información de 1,800 compañías, que han sido enlistadas por Great Place to Work® en alguno de los países donde se encuentra. Cada año, el Instituto analiza datos de más de 2.5 millones de colaboradores que participan de la encuesta y estudia alrededor de 5,671 culturas organizacionales. Estas empresas representan aproximadamente a 11 millones de colaboradores en el mundo. En conjunto, todos los rankings de Great Place to Work® crean el set anual de estudios más extensos y reconocidos en excelencia de cultura laboral y prácticas de administración de personal. De acuerdo con Lucas-Cowell, las posiciones de esta lista son ampliamente valoradas por las organizaciones, dado el impulso que se obtiene a la rentabilidad y la atracción y retención de talento.

Para más información de Great Place to Work® y para conocer la lista completa de organizaciones, por favor ingrese a  www.greatplacetowork.net. 

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® Institute es una firma global de investigación, consultoría y capacitación  que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza. Great Place to Work®  trabaja con la industria privada, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de gobierno, en más de 45 países en los seis continentes.

Acerca de Las Mejores Multinacionales para Trabajar®:

La segunda edición anual de Las Mejores Multinacionales para Trabajar® rankea a las 25 compañías globales en donde trabajar más destacadas. Para ser elegible, las compañías deben de haber pertenecido al menos a cinco listas de Great Place to Work® en diferentes países, tener un mínimo de 5,000 colaboradores y tener un mínimo del 40% de su fuerza laboral fuera del país de donde se encuentren las oficinas centrales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?