Mass Effect 3Juegos Software 

Bioware trae el juego mejor calificado del 2012* a Wii U con una edición especial de Mass Effect 3

Experimenta el viaje del Comandante Shepard esta temporada en una  versión mejorada para Wii U
REDWOOD CITY, Calif. – Nov. 19, 2012. ¡La última experiencia Mass Effect 3™ ha llegado oficialmente a la nueva consola de Nintendo! De BioWare, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), la edición especial de Mass Effect 3 ha sido mejorada para la consola de Nintendo Wii U, dando a los jugadores más control táctico de combate a través del GamePad de Wii U y también con contenido adicional, incluyendo un comic interactivo que le dará a los jugadores la historia detrás de Mass Effect y Mass Effect 2. Añadiendo todo esto al juego que ha ganado más de 100 premios y recibido más de 80 records perfectos,  hace de la Edición Especial de Mass Efect un título de lanzamiento imprescindible para  Wii U.
Mass Effect 3
La edición especial de Mass Efect  3 para Wii U introduce una totalmente nueva forma de disfrutar Mass Effect 3 al usar el innovador GamePad.  Incorpora un nivel de control como nunca antes, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil en el GamePad para activar y personalizar las habilidades para su equipo, ver a sus enemigos en el mini mapa táctico y comandar a los compañeros de escuadrón, apuntarles y arrástralos a una nueva locación. Los jugadores también podrán cambiar la vista del juego a la televisión con el GamePad, jugando el juego completo en el controlador.

La Edición Especial de Mass Effect 3 también incluye seis piezas de contenido extra. Por primera vez, Genesis II, un comic con movimiento interactivo creado por Dark Horse Comics, le dará a los jugadores que son nuevos en la franquicia, la oportunidad de experimentar resúmenes narrados del original Mass Efect y Mass Effect 2. Los jugadores podrán tomar decisiones cruciales que impactarán cada historia de los jugadores en la edición especial de Mass Effect 3. También se incluyen en el disco  Mass Effect 3: Extended Cut y Mass Effect 3: From Ashes jugador individual paquete DLC, así como tres paquetes post lanzamiento para el aclamado por la crítica en el Modo Multijugador de Mass Efect 3: Mass Effect 3: Resurgence; Mass Effect 3: Rebellion; y Mass Effect 3: Earth.

La Edición Especial de Mass Effect 3 está disponible ahora en $59.99 Dólares en Norteamérica para la consola de Nintendo Wii U y estará disponible cuando el Wii U sea lanzado en Europa el 30 de noviembre y en Japón el 30 de diciembre. Para más información acerca de Mass Effect 3 Edición Especial, por favor visita la página oficial del juego http://MassEffect.com. Los fans podrán recibir actualizaciones de Mass Effect en Twitter http://twitter.com/masseffect, o en Facebook en http://facebook.com/masseffect. Imágenes disponibles en http://info.ea.com.

*De acuerdo con Metacritic en Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de noviembre de 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?