TM575cActualidad Hardware 

HP da a conocer innovaciones de impresión que digitalizan la oficina y ayudan a reducir costos

Caracas, 22 de noviembre de 2012 – HP anunció las nuevas impresoras Officejet Pro y HP LaserJet y soluciones de administración de contenido que redefinen la impresión empresarial y gubernamental al permitir a los clientes reducir costos, aumentar la eficiencia y digitalizar la oficina.

Las nuevas ofertas representan la actualización más importante en las impresoras comerciales de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual (PI) e innovación de toda la organización.

“Nuestros clientes necesitan tecnología innovadora adaptada a su flujo laboral, que sea sencilla y efectiva y que les permita administrar su  negocio”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Impresión y Personales de HP. “HP está ofreciendo nuevas formas de imprimir con velocidad y desempeño sin comparación, a fin de alcanzar un nuevo nivel de eficiencia en la oficina”.

TM575c

HP Officejet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y asequibilidad sin precedents para PYMES

Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.(1, 2) Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.(3)

Soluciones HP LaserJet y basadas en la nube digitalizan la oficina y simplifican el acceso a la información

Gracias a la generación de grandes cantidades de información empresarial y gubernamental, los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifunctional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Las impresoras multifuncionales de flujo de HP pueden estar integradas con soluciones de administración de contenido basadas en el software de Autonomy, una empresa de HP, ya sea en ubicación física o en la nube. Al unir la tecnología de impresión HP con las soluciones Autonomy, los clientes acceden, organizan y usan la información en documentos, audio, video, correo electrónico y páginas web.

La solución HP Flow CM Professional ofrece administración de contenido de clase empresarial a las empresas en crecimiento, con la seguridad que respalda a bancos líderes y firmas legales. La oferta basada en la nube aumenta la colaboración y productividad al capturar, organizar, almacenar, buscar y encontrar documentos a través de una interfaz única, fácil de usar, diseñada teniendo en mente al cliente.

La solución HP Flow CM Enterprise está compuesta por una serie de ofertas de administración de contenido empresarial (ECM) para las grandes empresas que brindan acceso al instante a información vital y ayudan a integrar, simplificar y automatizar procesos para reducir costos operativos, mejorar la productividad de los empleados y ayudar en los esfuerzos de cumplimiento.

“La solución HP Flow CM Professional y las impresoras multifunctionales de flujo HP nos ofrecen una oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de procesos de colaboración y optimización, permitiéndonos enfocar más tiempo a nuestros clientes y el negocio en general”, dijo Stephen Cassar, CEO de TICKETsage. “Creemos que estas ofertas tienen un impacto muy positivo en nuestro negocio, ya que permiten que sea fácil escanear documentos, fácil encontrarlos en el sistema de administración de documentos basados en la nube y fácil imprimir la información”.

Impresión en la oficina para aumentar la productividad

Las organizaciones de todos los tamaños pueden cubrir la necesidad de aumentar significativamente la productividad al tiempo que reducen la complejidad de su ambiente de impresión.

Para los clientes de PYMES que buscan aumentar la eficiencia en la oficina con impresiones rápidas y de gran impacto, HP está ofreciendo dos series adicionales de impresoras HP LaserJet Pro. HP también está dando a conocer nuevas y mejoradas soluciones de flujo de trabajo de documentos junto con las impresoras serie HP LaserJet Enterprise que simplifican la productividad en las organizaciones empresariales. Para las personas que trabajan fuera de la oficina, HP ahora ofrece mayor acceso a impresión desde aplicaciones basadas en la nube, incorporando soporte para buzones de correo Google Apps a través de su solución HP ePrint Enterprise. (4)

Para mejorar el flujo de trabajo a través de comunicación enfocada en clientes mediante canales de impresión y electrónicos, HP ofrece HP Exstream LiveSite Connector y HP Claims Correspondence 2.0. HP Exstream LiveSite Connector combina Autonomy y HP Exstream para ofrecer comunicación consistente enfocada en clientes basada en análisis. Por otra parte, HP Claims Correspondence 2.0 reduce el tiempo de solución de reclamaciones, brinda un proceso de correspondencia más rápido y mejora la información sobre el estado de las reclamaciones en línea  al unir el contenido de los documentos con las personas y los procesos.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE:HPQ) está disponible en http://www.hp.com

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

(1)    La declaración de costo por página (CPP) se basa en la mayoría de las impresoras multifuncionales láser a color con precio de venta estimado de <$1000 dólares e impresoras láser a color con precio de venta estimado de <$800 dólares a partir de marzo de 2012; rendimiento ISO se basa en la impresión continua en modo predeterminado con base en la participación del mercado según lo reportó IDC a partir del primer trimestre de 2012. Las comparaciones de CPP para los consumibles láser se basan en especificaciones publicadas en los cartuchos de la más alta capacidad de los fabricantes. CPP basado en precio de venta estimado de cartuchos de tinta HP 970XL/971XL. Para obtener más información, visite la página www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

(2)    Comparación basada en las especificaciones publicadas por los fabricantes sobre el modo a color más rápido disponible (a partir de marzo de 2012) e incluye impresoras multifuncionales láser a color con un precio de venta estimado de <$1000 dólares e impresoras láser a color con un precio de venta estimado de <$800 dólares disponibles a partir de marzo de 2012 con base en la participación de mercado según lo reprtó IDC a partir del primer trimestre de 2012 y en pruebas internas de HP de impreosras en modo a color más  rápido disponible (documentos en categoría de muestra de 4 páginas evaluados desde ISO 24734). Para obtener más información, visite www.hp.com/go/printerclaims.

(3)    Después de la primera serie de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/printerclaims.

(4)    HP ePrint Enterprise necesita el software del servidor de HP ePrint Enterprise. La opction basada en la aplicación requiere internet y un blackberry con acceso al correo con OS 4.5 o superior; iPhone® 3G o superior, iPad® and iPod Touch® (2nda generación) dispositivos con iOS 4.2 o superiores; o dispositivos Android® con versiones 2.1, 2.2, 2.3 con servicio de Internet adquirido por separado y la aplicación de HP ePrint. La opción basada en el correo electrónico necesita cualquier dispositivo con correo y una dirección autorizada. La solución funciona con impresoras PCL5/6, PCL3 y PCL3GUI (HP y no-HP)

Relacionados

One Thought to “HP da a conocer innovaciones de impresión que digitalizan la oficina y ayudan a reducir costos”

Deja un comentario