DTSE9HActualidad Electrónicos 

Kingston Technology presenta un regalo de Navidad pequeño, confiable y práctico

DTSE9H

Venezuela – 25 de noviembre de 2012 — Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su elegante Flash   DataTraveler® SE9 Flash USB, ganador del premio de diseño Reddot Design Award 2012. El dispositivo DataTraveler SE9 de Kingston Technology es la mejor opción para regalar en esta Navidad.

Con un empaque  exclusivo de navidad, el DataTraveler SE9 Flash USB cuenta con un diseño sin tapa, una cubierta resistente de metal y también incluye un aro para llavero. De tamaño pequeño, diseño elegante y excelente durabilidad, el  DataTraveler SE9 añade un toque elegante a tu almacenamiento electrónico de datos.

La nueva edición del DTSE9 de Navidad se presenta con una  capacidad de 8GB, cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para más información, por favor visite: www.kingston.com/latam

Características del DTSE9:

  • Práctico — pequeño, sin tapa y con tamaño de bolsillo para su fácil transporte
  • Resistente — cuerpo del producto de metal con anillo resistente
  • Garantizado — cinco años de garantía, soporte técnico gratuito
  • Personalizable1— programa Co-Logo a su disposición 

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 39,00 x 12,35 x 4,55 mm
  • Temperatura de Operación:0°C a 60°C
  • Temperatura de Almacenamiento:-20°C a 85°C 

* No está disponible en todas las regiones

1 Aplican condiciones; consulte con su representante de ventas local.

2 Recuerde: Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se emplean para   formatear y otras funciones; por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la mencionada en los productos. Si desea obtener más información, por favor visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flash_memory_guide 

Kingston se encuentra en:

• Twitter:            @zonakingston

• Facebook:       http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:                  www.zonakingston.com

• Youtube:         www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en  Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor llamar al 800-337-8410 o visitar http://www.kingston/latam.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?