NCR SELFCHEKOUTElectrónicos Empresas 

NCR instalará 10.000 dispositivos de autopago en más de 1200 sucursales de Walmart

NCR SELFCHEKOUT

El servicio de autopago en los supermercados Walmart cumple el deseo del cliente de elegir y disfrutar un rápido servicio de pago. 

Duluth, Georgia,  Noviembre de 2012 NCR Corporation (NYSE: NCR), líder mundial en tecnología de autoservicio, anunció hoy que brindaría más cajas de autopago a los clientes de Walmart. NCR instalará 10.000 cajas de autopago SelfServ en más de 1200 sucursales de Walmart en los Estados Unidos durante 2013. Las disposiciones financieras del acuerdo no se revelaron.

“Los clientes y los minoristas reconocen la rapidez y el valor que aporta el autopago; además, los clientes nos comentan que están ansiosos de que se extienda a otros segmentos minoristas”, expresó Scott Kingsfield, vicepresidente sénior y gerente general de Soluciones Minoristas de NCR.

Actualmente, los clientes de Walmart de todo EE. UU. utilizan las cajas de autopago de NCR para comprar millones de artículos cada semana. La ampliación de las opciones de autopago de Walmart representa una forma de continuar con el compromiso de que los clientes elijan la forma en que desean pagar, a fin de enriquecer la experiencia de servicio al cliente y pago en general.

“Los métodos de compra de nuestros clientes han cambiado considerablemente y nuestras innovadoras tecnologías, como el servicio de autopago, nos permiten satisfacer sus necesidades”, comentó Jeff McAllister, vicepresidente sénior de Innovación en Walmart EE. UU. “Las múltiples opciones de pago con las que contamos significan para nosotros una ventaja única que nos permite proporcionar a nuestros clientes la experiencia que buscan, según lo que nos dicen: un pago rápido, sencillo y práctico”.

NCR también cuenta con los conocimientos de su grupo de Ingeniería de Factores Humanos para que la experiencia de autopago sea lo más sencilla y práctica posible mediante el diseño de interfaz de usuario, las configuraciones, la diagramación y las mejores prácticas. Para garantizar que los clientes puedan disponer de las cajas de autopago, NCR también ofrecerá programas de servicio y mantenimiento regulares a las sucursales de Walmart y Sam’s Club en todo EE. UU.

En un estudio de mercado independiente* que se realizó hace poco tiempo, el 64 % de los clientes que utilizan el autopago para comprar sus comestibles y el 44 % de los clientes asistidos por un cajero piensan, según dijeron, que los minoristas que ofrecen opciones de autopago brindan un mejor servicio al cliente.

En el mismo estudio, el 70 % de los clientes que utilizan el servicio de autopago afirmaron que les gustaría que se ofrezca ese servicio en tiendas minoristas, como Walmart, y alrededor de la mitad de los clientes asistidos por un cajero dijeron que desean que el servicio se extienda a los comerciantes a gran escala, como Walmart.

Mientras los consumidores buscan una experiencia más sencilla y práctica que aporte mayor valor, NCR ayuda a sus clientes de diversas industrias (como minoristas, servicios financieros, viajes y hotelería) a transformar su experiencia como consumidores tanto dentro como fuera de sus industrias. Actualmente, NCR lidera la forma en que las empresas y los consumidores se conectan, interactúan y realizan transacciones, lo que deja un saldo de 300 millones de interacciones por día.

*Las encuestas estuvieron a cargo de investigadores independientes y se realizaron entre enero y mayo en supermercados estadounidenses del noroeste y centro de los Estados Unidos. Las 400 personas encuestadas fueron interceptadas y entrevistadas inmediatamente después de realizar sus compras. La mitad acababa de usar las cajas de autopago y la otra mitad acababa de usar las cajas de pago asistido. 

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología mundial que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones de negocios. Las soluciones de servicio asistido y de autoservicio y los servicios de asistencia completa de NCR abordan las necesidades de organizaciones minoristas, financieras, de viajes, de hotelería, de entretenimientos, del sector público, de telecomunicaciones y de equipamiento de más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede en Duluth, Georgia. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a que todo el mundo ahorre dinero y viva mejor –en cualquier momento y lugar– tanto en tiendas minoritas como en Internet y a través de sus dispositivos móviles. Todas las semanas, más de 200 millones de clientes y miembros visitan nuestros 10.300 supermercados bajo 69 banderas en 27 países y nuestros sitios web de comercio electrónico en 10 países. Con ventas de aproximadamente 444.000 millones USD en el ejercicio fiscal 2012, Walmart emplea a más de 2 millones de empleados en todo el mundo. Walmart continúa siendo líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtener más información sobre Walmart en http://corporate.walmart.com, en Facebook, http://facebook.com/walmart y en Twitter, http://twitter.com/walmartnewsroom. Para comprar mercadería por Internet, visite http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Relacionados

Deja un comentario