USB TF10 - TDKActualidad Electrónicos 

TDK presenta memoria de almacenamiento USB TF10

USB TF10 - TDK

Bogotá – Colombia, noviembre de 2012  – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, anuncia la disponibilidad en Colombia de su solución para compartir archivos.

Se trata de la memoria USB TF10 de la marca TDK, en capacidades desde 4G hasta 64GB.

Este dispositivo portátil y ligero, está disponible en una amplia gama de capacidades de almacenamiento. La TF10 cuenta con una tapa protectora y un agujero en su extremo, para lograr una mayor portabilidad por medio de una correa.

Con la función de conexión simple de la TF10 se logra ahorrar tiempo para acceder a documentos almacenados, dado que se evita instalar programas adicionales de control o administración.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Diseño de moda con una tapa protectora y correa agujero
  • Tecnología simple “plug ‘n’ play” que no requiere instalación de software adicional.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Capacidades disponibles: 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
  • Tamaño: 55 mm x 17 mm x 9 mm
  • Garantía: 5 años

Acerca de Imation Corp.

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Relacionados

Un comentario en «TDK presenta memoria de almacenamiento USB TF10»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?