Navidad Movistar VenezuelaActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Llegan los aguinaldos con la feria Movistar

Navidad Movistar VenezuelaEn el marco de su Feria Navideña con más de 250 puntos de venta, los usuarios nuevos o existentes que adquieran un equipo móvil, fijo o Movistar TV, podrán disfrutar de la promoción “En esta Navidad llévate tu aguinaldo” que trae regalos en saldo de Bs. 50 hasta 400.

Caracas, 25 de noviembre de 2012.- Ratificando el compromiso de ofrecer a sus usuarios los mejores beneficios y la mejor tecnología, Movistar lanza al mercado la promoción “Esta Navidad llévate tu aguinaldo”, acompañada de una feria tecnológica con más de 250 puntos de venta en las principales ciudades del país, para sumarse a los 1.276 existentes.

La iniciativa “Esta Navidad, llévate tu aguinaldo”, vigente desde el 15 de noviembre al 31 de enero 2013, busca premiar tanto a usuarios nuevos como existentes al momento de adquirir un equipo móvil, o de televisión satelital, en sus versiones SD y HD.

Para el segmento de telefonía móvil, los usuarios podrán recibir un aguinaldo en saldo que va desde Bs. 50 con la compra de un equipo celular con los planes Mixto en los siguientes modelos: Alcatel OT358 y  Bmobile LQ200, Bs. 100 con el plan Movistar Full 150 en equipos como Nokia 303, Nokia C2-01 y Bess VZ750 Slim y hasta Bs.200 en saldo con el plan Movistar Full 250 en equipos como HTC One S así como BlackBerry 9320 y el BlackBerry 9790.

Asimismo, los clientes Movistar que renueven su equipo recibirán su aguinaldo en saldo (50, 100 ó 200 Bs, dependiendo del equipo) y adicionalmente el Bono 200, el cual contiene 200 minutos a Movistar, 200 Megas para navegación y 200 mensajes de texto por un mes.

En el caso de Telefonía Fija, al renovar el equipo y mantener el mismo número, los clientes recibirán Bs. 50 de saldo y el “Bono 200 fijo”, con 200 minutos en llamadas a Movistar y 200 sms. Los modelos de equipos fijos para esta promoción son los Huawei ETS3125i y FC312E.

Esta oferta contempla también el servicio de televisión por suscripción, ofreciendo Bs. 200 de aguinaldo al momento de adquirir el kit básico de Movistar TV, con el plan de entrada, más el paquete temático joven, HBO Max y Moviecity. El aguinaldo será de Bs. 400 si se adquiere el kit de TV HD que Movistar ofrece, con hasta 23 canales en alta definición, la mayor programación en alta definición del país. Para disfrutar de este aguinaldo los usuarios deben suscribirse al plan Full TV HD, más los paquetes HBO Max y Moviecity HD.

Movistar con Feria Navideña

En el marco de esta promoción, Movistar ha desplegado en 23 ciudades del país, incluyendo 8 estaciones del Metro de Caracas, una feria tecnológica con más de 250 stands de venta donde los usuarios podrán adquirir de manera fácil y rápida una amplia gama de equipos móviles, fijos y de Movistar TV, con la promoción navideña. Esta feria Movistar, inició el 15 de noviembre y estará en los principales centros comerciales de Venezuela hasta el 24 de diciembre de 2012.

Con la Feria Navideña y su promoción “Esta Navidad Llévate tu Aguinaldo”, Movistar busca brindar a sus usuarios en esta época de celebración, la mejor experiencia en comunicaciones 3G+ con tecnología de vanguardia y los mejores beneficios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

2 comentarios en «Venezuela: Llegan los aguinaldos con la feria Movistar»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?