Tienda IntelActualidad Empresas 

Intel abre las puertas de su primera tienda de cómputo en Medellín

 Tienda Intel

La nueva tienda hace parte del programa de Resellers que Intel lidera en Colombia para apoyar la estrategia de desarrollo de las pequeñas superficies y el crecimiento del canal.

Los usuarios podrán encontrar las últimas novedades y tendencias tecnológicas de los productos Intel Inside.  

Bogotá, 27 de noviembre de 2012 – Con el propósito de acercar cada vez más la tecnología a los consumidores para continuar fortaleciendo la estrategia de crecimiento y expansión de los productos tecnológicos en los centros comerciales más reconocidos del país, Intel, empresa líder en tecnología, inauguró recientemente su primera tienda de productos y servicios en la ciudad de Medellín; la cual hace parte del programa de Resellers que la compañía lidera en Colombia y Perú para el desarrollo del canal.

Su objetivo principal es apoyar el crecimiento de la marca a través del canal con el fin de proveer su desarrollo y diferenciación en el mercado. Así mismo es un espacio propicio para facilitar la innovación y adopción de la tecnología a miles de consumidores colombianos.

“Estamos muy complacidos de presentarle a todos nuestros usuarios una tienda especializada en tecnología; que les permitirá encontrar productos de todas las marcas, con la confianza, desempeño y calidad características de los procesadores Intel. Así mismo,  queremos que el usuario viva todas las posibilidades que brinda la tecnología y disfrute de la mejor asesoría y experiencia a la hora de adquirir un producto de última generación”, Natalia Vargas Gerente de Mercadeo de Canales para Consumo.

Intel

Cabe destacar que en Colombia el mercado de las pequeñas y medianas empresas se ha convertido en un nicho interesante y atractivo para el crecimiento de la industria tecnológica. A su vez, la capacidad de desarrollo de nuevos jugadores dentro del ámbito empresarial como tiendas pequeñas especializadas en innovación y tecnología, que rápidamente formalizan sus negocios se convierten  en una gran oportunidad para el sector.

Por otra parte, Intel espera realizar próximamente la apertura de dos tiendas en las principales ciudades del país. “Sabemos que éste lugar ayudará a las pequeñas y medianas empresas a acelerar su desarrollo tecnológico con miras a potenciar la competitividad, dinamizar la economía en la ciudad y el país. Ésta primera tienda, sin duda, nos guiará en la estrategia de expansión que tenemos planeada implementar próximamente en otras ciudades importantes de Colombia”, afirma Natalia Vargas Gerente de Mercadeo de Canales para Consumo.

La nueva tienda entrega a los usuarios una amplia gama de productos de marcas como HP, Acer, Toshiba, Samsung, Lenovo, Asus y destacadas marcas locales, entre otros. Así mismo, los usuarios pueden encontrar variedades en procesadores como: Celeron y Pentium hasta procesadores Intel Core de tercera generación, sin dejar de lado a la categoría líder del mercado: la Ultrabook.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar  y blogs.intel.com

Relacionados

Deja un comentario