Los servicios publicitarios de Twitter llegan a ColombiaInternet Redes Sociales 

Los servicios publicitarios de Twitter llegan a Colombia

Los servicios publicitarios de Twitter llegan a Colombia

La suite de productos promocionados de la red social se comenzará a comercializar a través de un acuerdo con IMS – Internet Media Services.

Bogotá – 26 de noviembre, 2012 – Twitter presentó hoy en esta ciudad su oferta de productos publicitarios para Colombia, que serán comercializados exclusivamente a través de su representante de ventas regional IMS-Internet Media Services. La actividad, que convocó a importantes referentes del mercado de medios, contó con la presencia de Ali Jafari, Director of Sales Operations de Twitter, y Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Twitter ya ha lanzado su suite publicitaria en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, México, Chile y Argentina. Ahora, los Productos Promocionados de la red social se amplían en América Latina, una región en la cual, según comScore, hay 27 millones de cuentas de Twitter. La misma consultora afirma que Colombia es el noveno país del mundo donde más se utilizan las redes sociales,  con un promedio de 7.6 horas mensuales por usuario.

El servicio Productos Promocionados de Twitter incluye la posibilidad de realizar publicidad a través de tweets, cuentas o trending topics  (Tweets Promocionados ,Cuentas Promocionadas yTendencias Promocionadas). Estos formatos serán comercializados en toda Latinoamérica (con excepción de Brasil), a través de un equipo de ventas exclusivo de IMS, que será liderado por David Rayo, Managing Director de IMS Social.

Al respecto, Gastón Taratuta, CEO de IMS, aseguró que “con la oferta de los servicios publicitarios de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”. Por su parte, Ali Jafari, Director of Sales Operations de Twitter, destacó la importancia del subcontinente para las operaciones de la red social, y explicó que “América Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una expansión más fuerte, y sabemos que las empresas ya están interesadas en comenzar a utilizar nuestros Productos Promocionados para agregar valor a su marca”.

Sobre IMS Internet Media Services

IMS Internet Media Services es una compañía independiente líder en marketing y publicidad digital con experiencia en los mercados de Brasil y Latinoamérica. Con más de siete años de operación, la empresa tiene sus sede central en Miami y también cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Uruguay y Chile. Las divisiones de negocio de IMS incluyen servicios de compra de medios regional tanto para agencias como para clientes directos como Netflix y Open English, publicidad basada en performance a través de AdNetwork.net y de su DSP propietario, y representación de ventas de Twitter. A través de un servicio completo, multi plataforma y con soluciones en medios tradicionales y online, IMS es un socio estratégico para las agencias globales y las marcas más reconocidas en su alcance regional en América Latina. Para más información visitewww.imscorporate.com o síganos enwww.twitter.com/imscorp

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?