Channel Awards 2012Empresas Hardware 

Cuatro productos de Tripp Lite galardonados en los Channel Awards 2012

Channel Awards 2012

Este año contó con el voto directo de 88 mil personas en Latinoamérica.

Chicago, 5 de diciembre de 2012. Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y una trayectoria de más de 90 años en este rubro, resultó ganador por noveno año consecutivo de los Channel Awards, un premio en reconocimiento a las empresas de TI con una sólida presencia en la  región. La edición 2012 de la premiación fue aún más significativa al contar con la votación directa en línea de más de 88000 usuarios de países de toda Latinoamérica y 1100 jurados que escogieron productos de Tripp Lite en cuatro categorías.

El SRCOOL33K, una unidad de aire acondicionada de alta eficiencia para centros de datos  y redes, se llevó el máximo galardón como Producto Más Innovador del Año en el segmento Corporativo.  Los votantes en Internet y el jurado también eligieron el ECO650LCD como Mejor UPS para el Hogar, el SMART3000RMXL2U como Mejor UPS 1KVA-5KVA Interactivo, y el LC1200 como Mejor Regulador de Voltaje.

“Nos sentimos muy honrados de estos premios. Recibimos uno de los honores más altos del concurso y ganamos en tres de las categorías más importantes dentro del segmento de respaldo de energía”, afirmó Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina. “Agradecemos los votos de casi 88 mil  personas entre usuarios empresariales y consumidores finales de Latinoamérica que prefirieron los productos de Tripp Lite dentro diversos segmentos verticales del mercado”, concluyó el ejecutivo.

El galardonado SRCOOL33K, una unidad independiente de aire acondicionada para colocar en hilera de equipos de TI, es altamente eficiente y ofrece un funcionamiento que no requiere mantenimiento. El evaporador integrado elimina la condensación a través del ducto de aire de escape, no requiere drenaje de piso ni tanque recolector de agua. Posee un encendido suave de arranque que evita el desperdicio de energía, ruidos dañinos a la línea, las fluctuaciones de voltaje y las sobrecargas de los circuitos. La característica sobresaliente del equipo es que reduce el consumo de energía y los costos de operación hasta en un 33%.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?