Kodak SonoraActualidad Hardware 

Kodak anuncia la comercialización de las Planchas SONORA XP & SONORA NEWS

Kodak Sonora

Especial.-  Kodak establece un nuevo estándar en la innovación de plancha digital con la introducción de la Plancha KODAK SONORA XP sin proceso para impresores comerciales y de embalaje y la Plancha KODAK SONORA NEWS sin proceso para los impresores de periódicos.

La Plancha SONORA XP  poseen una naturaleza térmica y ofrece una alta calidad en la grabación de imágenes y por ser libres de proceso, permite que se creen flujos de trabajos más simplificados, una reducción de los costos operativos y de trabajo, y una mayor eficiencia global de pre impresión que las planchas con proceso. Además de proporcionar la misma fiabilidad y precisión esperada de las planchas térmicas tradicionales, la plancha SONORA XP da un paso más para mejorar la estabilidad de la imagen y la consistencia de los materiales impresos, eliminando la variabilidad de procesamiento. Además amplía y mejora los beneficios de las planchas sin proceso con ventajas específicas, como mejores tiradas y una mayor variedad de tamaños -lo cual amplía la gama de aplicaciones por sobre otras planchas en categorías similares.

Un testimonio

Miami Valley Publishing de Fairborn, Ohio, ha estado utilizando las planchas SONORA XP hace más de dos años y da testimonio de los beneficios de la eliminación del procesamiento en el ciclo de grabación de planchas. «Después de un período de pruebas, se determinó que el rendimiento y los beneficios eran exactamente correcto para lo que necesitábamos en nuestro negocio», señaló DanStahl, Dueño de Miami Valley Publishing. “Hemos sido capaces de eliminar todo el procesamiento, el mantenimiento y las variaciones que son causadas a la vez que podemos aprovechar un ciclo de producción más rápida. Nuestros clientes han estado muy contentos con los resultados.»

“Al hablar con las impresores en EE.UU. y Canadá, lo que escuchamos constantemente es que ellos quieren hacer lo correcto para el medio ambiente, pero lo más importante que ellos necesitan hacer, es lo correcto para el crecimiento de su negocio «, dijo Todd Bigger, Kodak’s Worldwide Product Management Director. “SONORA ofrece a los clientes una solución única que permite alinear tanto sus objetivos de negocio con las necesidades de una producción ambientalmente responsable.”

SONORA NEWS  son las únicas planchas sin proceso, diseñadas para aplicaciones de periódicos compatible con KODAK TRENDSETTER NEWS y el CtP KODAK GENERATION NEWS. Rodando en el modelo GENERATION NEWS, a máxima velocidad, la plancha SONORA NEWS posee un desempeño de 240 planchas grabadas/hora, lo suficientemente rápido para atender las necesidades más exigentes de grandes periódicos. Trabajando bien tanto en entornos de producción manuales como en los totalmente automatizados, las planchas SONORA NEWS permiten a los impresores de periódicos obtener su trabajo de manera más rápida mediante la eliminación de tiempo y los problemas de un procesamiento normal. Las planchas reducen la variabilidad potencial asociada con el procesamiento y proporcionan a los impresores una  imagen estable. Las Planchas SONORA NEWS también ayudan a reducir costos y ahorrar dinero,  y el espacio que los impresores suelen asignar los químicos y materiales y puede ser usada en conjunto con soluciones de varios fabricantes líderes del mercado, NELA, Glunz & Jensen y Burgess.

Acerca de Kodak

Como principal innovador mundial en ciencias de la imagen, Kodak ayuda a los consumidores, empresas y profesionales creativos al liberar el poder de las imágenes, la información y la impresión para enriquecer sus vidas.

En la industria de las comunicaciones gráficas de Kodak cuenta con clientes en los mercados de impresión comercial, editorial/periódicos, Packaging y empresas con soluciones inteligentes para una ventaja competitiva y un mayor retorno de la inversión. Para más información, visite graphics.kodak.com. Sígannos en Twitter en twitter.com/kodakidigprint visite nuestro blog en growyourbiz.kodak.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?