HP Elite Book RevolveEmpresas Hardware 

HP expande el ecosistema de tabletas empresariales con EliteBook Revolve

La tableta táctil convertible y el nuevo accesorio para tabletas demuestran el compromiso de HP de ofrecer soluciones de cómputo flexibles para las necesidades únicas de los usuarios.

Colombia, Bogotá, 15 de diciembre de 2012 — HP amplía hoy su portafolio de tabletas empresariales con el anuncio de su tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta.

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HP EliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto una portátil ultradelgada como una tableta táctil. Impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel® Core™ y optimizada para Windows® 8,(1) la HP EliteBook Revolve combina el impresionante desempeño y calidad de imagen de una portátil con la flexibilidad de convertirla rápidamente en una tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD)(2).

HP Elite Book Revolve

HP también lanzó el nuevo HP Multi-Tablet Charging Module,(3) que carga hasta 10 tabletas en forma rápida y sencilla con una sola fuente de poder. Ideal para una variedad de ambientes de trabajo, el módulo asegura todas las tabletas con un mecanismo de fijación y las protege al cerrar sus puertas con llave.

“Los empleados desean dispositivos de cómputo que trabajen como ellos lo hacen: con flexibilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier situación”, dijo Dan Forlenza, vicepresidente y gerente general del Segmento Comercial de TI Administrada de HP. “HP tiene el compromiso de asegurar que su portafolio de tabletas Elite ofrezca a los clientes las funciones que sus empleados necesitan para impulsar la productividad, con un diseño que llevarán orgullosamente a cualquier lugar que vayan —todo ello sin sacrificar la protección y servicios empresariales que alivian los dolores de cabeza del departamento de TI—”.

Una HP EliteBook que se dobla hacia atrás para hacer más

Con una pantalla táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo, o que se dobla para convertirse en una tableta ultraportátil, la HP EliteBook Revolve está diseñada para los ambientes empresariales dinámicos. El nuevo dispositivo, que representa la novena generación de la línea de tabletas convertibles de HP, incorpora todas las herramientas necesarias para trabajar, tales como:

  • Windows 7 Pro o Windows 8 Pro para una experiencia de PC conocida con tecnología táctil intuitiva, todo impulsado por los procesadores Intel más recientes.
  • Una pantalla HD(3) de 11.6 pulgadas en diagonal contenida en un diseño de 1.3 kilogramos (4) brinda amplia movilidad sin sacrificar desempeño.
  • Ajustes automáticos para la orientación, brillo y otras características de la pantalla de acuerdo a la posición del dispositivo, además de un teclado retroiluminado completo y una pluma opcional.
  • Cámara HD4 de 720p, micrófono de arreglo doble, SRS Pro Audio y software CyberLink YouCam para comunicación cara a cara y creación de videos web.
  • Materiales de alta calidad, incluyendo el duradero cristal Corning Gorilla® Glass® 2 resistente a rayones y un chasis de magnesio.
  • Capacidades de conexión de clase empresarial para la conexión sencilla a una pantalla, teclado, ratón, puertos adicionales o impresora.(2)
  • WWAN,(5) USB 3.0, DisplayPort y tecnología NFC(6) para productividad móvil sencilla y segura(7), además de capacidades de conexión de clase empresarial para conectividad absoluta en la oficina.
  • Componentes de clase empresarial y opciones de unidades de estado de sólido de hasta 256 GB con la tecnología Intel Rapid Start(8), que inicia el dispositivo en tan solo 5 milisegundos.(9) 

Trabajo en todo lugar con instalación, administración y protección sencillas

Al igual que todas las HP EliteBooks, la HP Revolve está equipada con todas las herramientas que el departamento de TI necesita para implementar y administrar en forma segura una flota de dispositivos en toda la empresa, incluyendo:

  • Herramientas de TI empresariales como Active Directory, incorporación a dominio, soporte de arranque PXE y varias soluciones HP Client Management, que permiten la implementación segura y la administración eficaz de una flota.
  • HP Client Security(10) para brindar protección en cada capa, incluyendo HP BIOS Protectiony Microsoft Defender(11) o Microsoft Security Essentials, así como un chip de seguridad TPM certificado para cifrado de datos y cuatro años del servicio HP Absolute Data Protect para proteger aún más el dispositivo, los datos y la identidad del usuario.
  • HP Global Series y HP Custom Integration Services para implementación sencilla en las empresas globales, con configuraciones globales consistentes y opciones de personalización como carga de imágenes corporativas.
  • Impresión directa en cualquier impresora HP con capacidad ePrint o en una impresora HP en red sin la necesidad de descargar controladores. El software HP ePrint(12) también permite a los usuarios imprimir de manera remota en más de 24,000 establecimientos públicos como hoteles y tiendas de servicios empresariales.(13)

HP lanza nuevo accesorio para expandir el ecosistema de HP ElitePad

En octubre, HP presentó su primera tableta de clase empresarial, la HP ElitePad, que está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes empresariales. El lanzamiento de la HP ElitePad incluyó el exclusivo ecosistema de mejora de productividad HP ElitePad Smart Jackets(2) y accesorios adicionales.

Una nueva incorporación a este ecosistema es el HP Multi-Tablet Charging Module,(2) un accesorio que ayuda a mantener ordenados los espacios de trabajo, tales como las centrales de enfermería y los salones de clases, al tiempo que mantiene las tabletas cargadas y protegidas para cuando las necesiten los usuarios. El módulo funciona con todas las tabletas de hasta 10.1 pulgadas en diagonal y resulta ideal para utilizarse con la tableta HP ElitePad y la portátil HP ENVY x2 (presentada el 30 de agosto) —que se dobla para convertirse en tableta—, ya sea que esta se utilice de manera independiente o con un HP Smart Jacket o teclado.

Disponibilidad

Se espera que la HP EliteBook Revolve esté disponible en Estados Unidos en marzo de 2013. Para América Latina, los precios y la disponibilidad de los equipos varían por país.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)  No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir hardware, controladores y/o software actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar todas las ventajas de la funcionalidad de Windows 8. Más información en www.microsoft.com.

(2)  Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.

(3)  De venta por separado o como función opcional.

(4)  Peso inicial aproximado del modelo en preproducción. El peso puede variar con el producto final. La dimensión z se estima en 22.4 mm, que es el punto más delgado de este producto.

(5)  El uso de banda ancha requiere un contrato de servicios adquirido por separado. Acuda a su proveedor de servicios para información sobre cobertura y disponibilidad en su región.

(6)  El software NFC no se incluye y se vende por separado. Requiere acceso a Internet.

(7)  Requiere acceso a Internet.

(8)  Requiere un procesador Intel Core compatible, el software Intel Rapid Start, una actualización al BIOS, y una Unidad de Estado Sólido (SSD) o un módulo de memoria mSATA opcionales. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración del sistema.

(9)  Con base en las pruebas de PCMark. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración del sistema.

(10)           Requiere Windows 8 y la configuración inicial por parte del usuario.

(11)           Las actualizaciones requieren registro y conexión a Internet.

(12) Requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para la web y una cuenta HP ePrint (la lista de las impresoras compatibles, los documentos soportados y los tipos de imágenes, así como información adicional de HP ePrint está disponible en www.hp.com/go/eprintcenter). Requiere un módulo de banda ancha opcional. El uso de banda ancha requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Acuda a su proveedor de servicios para información sobre cobertura y disponibilidad en su región. Puede requerir un plan de datos por separado. Pueden aplicar cargos por uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar.

(13) El uso de HP ePrint en los lugares con HP Public Print requiere un smartphone o tableta con capacidades de Internet y de correo electrónico, un servicio de Internet inalámbrico adquirido por separado y el software HP ePrint o HP ePrint. La disponibilidad y costo de impresión varía por país. La lista de sistemas operativos para smartphones y tabletas se puede consultar en www.hp.com/go/eprintmobile.

Intel e Intel Core son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP;  el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas;  la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP; incluyendo la propiedad intelectual vendida a terceros; la integración y demás riesgos relacionados con la combinación de negocios y las operaciones de inversión; la contratación y retención de empleados clave; las suposiciones relacionadas con las pensiones y otros costos posteriores al retiro; la ejecución, plazo y resultados de los planes de reestructuración, incluyendo las suposiciones relacionadas con la ejecución y el plazo de los programas de reducción de costos y de los planes de reestructuración e integración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el  informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de julio de 2012 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2011. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?