Mantén a los hackers fuera de tu negocio con un certificado SSLActualidad Internet 

Mantén a los hackers fuera de tu negocio con un certificado SSL

Mantén a los hackers fuera de tu negocio con un certificado SSL

Pasas todo el año trabajando duro en tu sitio web, cada día buscas la forma de innovar, con diseños atractivos e informaciones de interés, pero  un día  como cualquier otro,  te das cuenta de que todo tu esfuerzo y dedicación ha sido burlado por los más temidos y denominados “hackers”. ¿Cómo pudo pasar? es lo primero que se te viene a la mente y te lamentas de no haber adquirido el certificado de seguridad, que con tanta insistencia te ofreció tu empresa proveedora de servicios web. ¿Te suena familiar?

Historias como estas ocurren a diario, así lo indica el CEO y fundador de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval, quien  explica que “si no se tiene una defensa contra los ciberdelincuentes, las personas o empresas corren un riesgo inmenso, pues los datos confidenciales de los clientes caerán en  manos equivocadas”.

¿Tienes una tienda virtual? ¡CUIDADO!, el experto  asegura que las páginas que se dedican al comercio electrónico son más propensas a los hackers, por lo que, generalmente, cuando los clientes no ven que la organización cuenta con una licencia de seguridad, no  ingresan datos personales necesarios para concretar transacciones, lo que genera pérdidas monetarias en tu negocio.

Por otro lado, los blogs también son muy vulnerables a este tipo de ataques, se han convertido en el blanco preferido de lo más ociosos. Ante esta situación Sandoval indica que “no es vida realizar un respaldo diario del sitio, por temor a ser hackeado. Para evitar pasar ratos desagradables, la solución radical es blindar correctamente la privacidad de la información”.

“Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de un certificado hasta que pierden la privacidad de sus clientes” dice Sandoval. Además recomienda que para proteger los sitios online es necesario implementar el famoso candadito, gracias al cifrado los hackers no podrán leer los datos ni borrar o distorsionar la información.

Recuerda que mientras más seguridad se les brindes a los usuarios, más confianza tendrán. Brindar transacciones seguras, protección a los datos de tus clientes y paz mental es posible con sólo un par de clicks. ¿Qué esperas?

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/certificados-ssl.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?