NCR Card-swipeActualidad Electrónicos 

NCR Silver ofrece tecnología de punta y ventajas competitivas a las pequeñas empresas

NCR Card-swipe

La nueva solución de punto de venta ya está disponible, empodera a los pequeños empresarios para desarrollar su negocio, conectarse con los clientes y vender desde cualquier lugar 

Bogotá, Diciembre de 2012. NCR Corporation (NYSE: NCR), líder mundial en tecnología de autoservicio anunció que  la nueva solución NCR Silver, una plataforma de software de punto de venta (POS) simple y económica basada en la nube que permite a los propietarios de pequeñas empresas y a los empresarios aceptar pagos y gestionar todo su negocio con una solución de punto de venta, cambiando la forma en que los dueños de los pequeños negocios gestionan su negocio. Funciona con dispositivos de Apple como el el iPad, iPhone y iPod Touch.

Millones de pequeñas empresas han vivido durante mucho tiempo una desventaja en la tecnología, con expedientes y la revisión de datos claves. Estas pequeñas empresas tienen ahora un nuevo socio tecnológico que hace la gestión de sus negocios, la conexión con los clientes y la venta en cualquier lugar: NCR SILVER, lanzado al mercado por NCR Corporación, y ya está disponible en www.ncrsilver.com y en Apple App Store.

Para mayor información www.ncrsilver.com 

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología mundial que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones de negocios. Las soluciones de servicio asistido y de autoservicio y los servicios de asistencia completa de NCR abordan las necesidades de organizaciones minoristas, financieras, de viajes, de hotelería, de entretenimientos, del sector público, de telecomunicaciones y de equipamiento de más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede en Duluth, Georgia. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?