SymantecEmpresas Software 

Symantec Nombra a Stephen Gillett Vicepresidente Ejecutivo y COO

Symantec

MOUNTAIN VIEW, CA – Diciembre 23, 2012 – Steve Bennett, Presidente y CEO de Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), anunció hoy la designación de Stephen Gillett como Vicepresidente Ejecutivo y COO (Chief Operating Officer) de Symantec. Gillett reportará a Bennett y comenzará a ocupar su nuevo cargo en Symantec el viernes 21 de diciembre de 2012. Gillett se  desempeñó anteriormente como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente en Best Buy Digital, Global Marketing y Strategy. Ha  sido miembro de la junta de Symantec desde enero de 2012 pero dejará dicho cargo de inmediato. En Symantec, las responsabilidades iniciales de Gillett incluirán áreas como marketing, comunicaciones y TI, pero conforme se defina la estrategia de la compañía se podrán agregar responsabilidades adicionales.

Gillett aportará a Symantec una trayectoria de innovación en nuevos negocios, marketing industrial y gestión ejecutiva. En Best Buy, fue responsable del sector digital de la compañía, comercio electrónico, marketing, tecnología de la información, conocimiento de clientes, estrategia empresarial, desarrollo corporativo, nuevas alianzas comerciales, atención al cliente empresarial y diseño de canales. Antes de ingresar a Best Buy, Gillett fue CIO y vicepresidente ejecutivo de Digital Ventures en Starbucks.  Antes de Starbucks, Stephen ocupó cargos ejecutivos en Corbis, Yahoo y CNET.

“Stephen es la opción perfecta para la dirección en la que estamos llevando a Symantec. Ha estado muy involucrado en el nivel ejecutivo en la transformación de empresas de alto perfil y es sumamente respetado en la comunidad de CIO a nivel mundial. La designación de Stephen garantizará que Symantec esté bien posicionada para atender las necesidades de nuestros clientes de los segmentos de consumo y empresarial. Su incorporación tendrá un impacto inmediato gracias a su familiaridad con la empresa a partir de su rol en el Consejo. Su llegada es oportuna en la medida que continuamos finalizando nuestra dirección estratégica y nuestro plan operativo, tendremos más novedades a finales de enero”, señaló Steve Bennett, presidente y CEO de Symantec.

 “Las grandes compañías se definen por su posición de mercado, base de clientes, posicionamiento de marca, la calidad de sus productos y el tipo de industria en la que operan”, expresó Gillett. “Symantec es fuerte en todas estas áreas. Espero trabajar con todos en Symantec para ayudar a la compañía a alcanzar todo su potencial”.

Gillett tiene un BS de la University of Oregon y un MBA de la Universidad San Francisco State.

Acerca de Symantec

Symantec protege la información del mundo y es el líder global en soluciones de seguridad, respaldo y disponibilidad. Nuestros innovadores productos y servicios protegen a las personas e información en  cualquier entorno – desde el dispositivo móvil más pequeño hasta el centro de datos de una empresa y sistemas en la nube. Nuestra experiencia global en protección de datos, identidades e interacciones brinda a nuestros clientes confianza en un mundo conectado. Puede encontrar más información en www.symantec.com/la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?