FriendsActualidad 

Warner Channel te invita a disfrutar el año nuevo en compañía de los más memorables amigos de la TV

Friends

Con  un imperdible maratón de Friends, el canal le da la bienvenida al próximo año. Serán 37 horas en continuado de los mejores capítulos de esta serie que reúne a los seis amigos más divertidos de todo Nueva York: Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. 

Nuevamente se acerca la tan esperada cuenta regresiva para el eufórico grito de ¡feliz año! Y en esta ocasión, Warner Channel tiene preparado para ti la mejor fiesta para despedirlo. Así que ponte cómodo frente a la pantalla, levanta tu copa y brinda junto a un espectacular maratón de 37 horas en continuado con los mejores capítulos de la aclamada serie Friends.

La irresistible fiesta con Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebecomenzará a las 12p.m. del lunes 31 de diciembre, y se extenderáhasta la medianoche del martes 1 de enero. Miles de aventuras, desventuras y contratiempos son compartidos por estos simpáticos jóvenes, en una serie que fue éxito en todo el mundo a lo largo de diez temporadas, y que aún hoy sigue plenamente vigente en los corazones de la audiencia, alcanzando ya el status de “clásico moderno”.

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de amigos que luchan por salir adelante en la competitiva ciudad de Nueva York. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, y que juntos puedan  superar  todos los obstáculos. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y sobre todo amor y amistad, son algunos de los temas que transitó este inagotable show creado por David Crane y Marta Kauffman, y ganador del Golden Globe®, de 6 Emmy® y de 7 People’s Choice Awards. 

Comienza el nuevo año con una gran sonrisa junto a los mejores amigos de nuestra pantalla, de la mano del Especial de Año Nuevo de Warner Channel. 37 capítulos en continuado de Friends, a partir de las 12p.m. del lunes 31 de diciembre hasta la medianoche del martes 1 de enero.

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com 

https://www.facebook.com/WarnerChannel 

http://twitter.com/WarnerChannelLA 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?